El hecho sucedió durante la jornada del lunes y las actuaciones de rigor se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones de Libertador, que luego de localizar el rodado, se lo restituyó a su legítimo propietario.
Según se pudo establecer, en horas de la mañana del último lunes se presentó en la mencionada unidad una mujer quien denunció que dos hombres, esgrimiendo un cuchillo, amenazaron de muerte a su hijo de 16 años a quien además golpearon, para finalmente terminar quitándole su motocicleta marca Yamaha FZ 16 de color azul, en un violento episodio que tuvo lugar en el barrio Ledesma de la citada ciudad.
En consecuencia, el personal de la mencionada unidad policial comenzó con las tareas investigativas y luego de diversos testimonios recogidos e intensos rastrillajes realizados se logró recuperar el bien denunciado como robado.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Papa Francisco de la localidad Calilegua, donde se encontró el rodado abandonado cerca del rio San Lorenzo.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, indicaron, aunque no descartan que en las próximas horas tengan más novedades en relación a esta investigación.