Policiales | Libertador | Libertador Gral. San Martín | Ministerio Público de la Acusación

En Libertador, golpearon a un joven con discapacidad acusándolo de un robo

La madre de la víctima denunció el episodio en la comisaría. Dijo que dos hombres ingresaron a su casa y agredieron con una piedra a su hijo de 27 años.

  • La madre de un joven que padece discapacidad radicó una denuncia de agresión a su hijo.
  • Dijo que dos hombres lo golpearon brutalmente con una piedra.
  • Además, los atacantes causaron destrozos dentro de su residencia.

Un mujer denunció que dos personas ingresaron a su casa en la localidad de Libertador Gral. San Martín y golpearon violentamente a su hijo con discapacidad con una piedra en diferentes partes de su cuerpo, acusándolo de un robo que él negó en todo momento haber cometido.

El aberrante episodio habría tenido lugar en una vivienda del barrio 14 de Diciembre de la mencionada ciudad ramaleña durante el pasado lunes y la denuncia fue radicada en la Seccional 39º que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las indicaciones del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según se pudo establecer, la progenitora de un hombre de 27 años que tiene un leve retraso madurativo indicó que en horas del mediodía de la citada jornada, recibió una llamada telefónica de su hijo, quien le relató que dos hombres ingresaron a la casa y comenzaron a realizarse reclamos y exigiéndole la entrega de una chapa.

La víctima les explicó a sus agresores que no sabía de lo que estaban hablando, por lo que comenzaron a golpearlo ferozmente. Los dos irascibles sujetos, entonces, se armaron con una piedra de gran porte con la cual comenzaron a agredirlo en la espalda, sus piernas e incluso en el rostro.

Además, quisieron herirlo lanzándole un hierro que por fortuna no llegó a impactarlo.

En la denuncia radicada por la mujer en la dependencia policial, luego de detallar los golpes que sufrió su hijo, mencionó que estas dos personas causaron serios destrozos dentro de la residencia.

Dejá tu comentario