Espectáculos |

La modelo Bella Hadid fue elegida como la mujer "más bella del mundo", según la ciencia

Le ganó a otras bellas famosas como Beyoncé, Katy Perry y Scarlett Johansson.

Sabemos que los estándares de belleza siempre han sido realmente estrictos y hasta absurdos, sobre todo a la hora de definir qué cuerpos son perfectos o no. Sin embargo, si bien estos estándares están más ligados a la percepción que tiene la sociedad sobre la belleza, hay lago que siempre tendrá argumentos a la hora de hablar de ello: la ciencia.

O al menos si hablamos de “perfección”.

Seguro más de alguna vez has escuchado hablar sobre el “número áureo”, que básicamente estudia la perfección de las cosas en la naturaleza según diferentes parámetros. En el caso de las personas, analiza desde la posición de labios, ojos, boca, hasta la forma de cada uno de estos.

Gracias a esta medición los científicos han llegado a diferentes análisis. Como elegir a las personas “más bellas del mundo”, por ejemplo.

Fue así como la modelo Bella Hadid fue elegida como la mujer “más bella del mundo” según el número áureo o “golden ratio”, superando incluso a famosas como Scarlett Johansson y Beyoncé.

image.png

Según el cirujano Julian De Silva, Bella obtuvo casi un 95% en cuanto a perfección de su rostro, considerando la posición de las cejas, ojos, forma de rostro, mentón y otros parámetros que los griegos consideraban “perfectos”.

image.png

“Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos fueron analizados buscando la perfección. Tiene el más alto porcentaje sobre la forma de su mentón, casi perfecto”.

– Dr. Julian De Silva.

Por otro lado, Beyoncé obtuvo el segundo lugar con un 92.44%.

image.png

Le siguió Amber Heard con un 91.85%.

image.png

Y más atrás está Scarlett Johansson, con un 90.51%.

image.png

Y esta es la lista general de los 10 mejores resultados:

– Bella Hadid: 94.35%

– Beyoncé: 92.44%

– Amber Heard: 91.85%

– Ariana Grande: 91.81%

– Taylor Swift: 91.64%

– Kate Moss: 91.05%

– Scarlett Johansson: 90.91%

– Natalie Portman: 90.51%

– Katy Perry: 90.08%

– Cara Delevingne: 89.99%

Y tú, ¿qué opinas?

FUENTE: upsocl

Dejá tu comentario