Espectáculos | La Joaqui | Luck Ra |

La Joaqui habló como nunca de su nuevo noviazgo con Luck Ra

La cantante ya no oculta su romance con el cordobés. "Si se dan cuenta de lo bueno que es, me lo van a robar", dijo, enamorada.

Hace ya más de un mes que los rumores de romance entre La Joaqui (29) y Luck Ra (25) están en boca de todos. A pesar de que todos los indicios indicaban que los rumores eran ciertos, finalmente, la cantante habló de su nuevo novio sin filtros.

Joaquinha Lerena De La Riva (así es su nombre real) fue entrevistada por el periodista Javier Gutiérrez quien, además de consultarle por su exitosa carrera, no pudo evitar mencionar al artista cordobés. “¿Qué pasa con Luck Ra, que es de lo que todos están hablando?”, lanzó el entrevistador.

Visiblemente enamorada y sin dejar detalles por fuera, La Joaqui contestó: “Pienso que es el chico más bueno y más lindo del mundo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1793317519438094657&partner=&hide_thread=false

Además, un poco tímida al no estar segura si su respuesta era suficiente para lo que le consultaba Gutiérrez, agregó: “No quiero contar mucho porque si todos se dan cuenta de lo bueno que es, me lo van a robar”.

Recientemente, Luck Ra se presentó con un show a puro cuarteto en el Movistar Arena, en el que cantó un nuevo tema en colaboración con Cazzu, una sorpresa para todos los fanáticos. Como no podía ser menos, La Joaqui estuvo presente, acompañando tanto a su amiga como a su novio.

En un video compartido en sus historias de Instagram, en el que se encontraba en el auto dirigiéndose hacia el recinto, se escucha decir a una una persona en el vehículo, sobre el color que representa el cordobés: “¡Ay! Te hiciste las uñas para cumplir con la temática del azul”. “Amiga, estoy enamorada”, responde, entonces, la cantante.

Sin embargo, ese no fue el único indicio. La propia Cazzu compartió una imagen del backstage del recital, un poco movida, pero en la que claramente se puede ver como La Joaqui le da un beso a Luck Ra tras el concierto, dejando por fuera cualquier duda.

image.png
La foto a los besos de La Joaqui y Luck Ra. Instagram

La foto a los besos de La Joaqui y Luck Ra. Instagram

Además, hace poco también, cuando el artista compartió una foto sin remera en su cuenta de Instagram, la trapera no se guardó nada. “¿Aprueban el nuevo look para la gira?”, había escrito Luck Ra debajo de la imagen.

“Discúlpame, quiero saber si el lomo viene con papas”, comentó La Joaqui, despertando todo tipo de reacciones. Y, como si fuera poco, él le respondió: “Obvio, ¿voy o venis?”.

image.png
El picante ida y vuelta entre La Joaqui y Luck Ra en Instagram

El picante ida y vuelta entre La Joaqui y Luck Ra en Instagram

Cómo comenzaron los rumores de romance entre Luck Ra y La Joaqui

Todo comenzó hace unas dos semanas, cuando La Joaqui compartió un video en sus redes sociales, bailando al ritmo de Mil Preguntas, la colaboración de Luck Ra con Q’Lokura. Sobre el reel, además, escribió: “Yo viviéndomela, cantando este tema a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel”.

image.png
El pícaro ida y vuelta entre La Joaqui y Luck Ra. Instagram

El pícaro ida y vuelta entre La Joaqui y Luck Ra. Instagram

Aquel posteo no pasó desapercibido, ya que el propio cantante le comentó: “Qué bien te queda Córdoba a vos”. Y ella no lo dejó pasar. En respuesta, La Joaqui respondió: “Y un cordobés también me puede quedar bien”.

Con los rumores plantados, la cantante fue por más en su visita a Nadie Dice Nada (Luzu TV), en donde confesó que está “enamorada”. Luego de explicar que nunca se había sentido enamorada, Flor Jazmín Peña le consultó: “¿Qué sentís ahora de distinto que crees que realmente estás enamorada?”.

Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Nunca estaba así con un chico que me gustaba, me levantaba y me ponía la alarma una hora antes que el chico se despierte para arreglarme”, contestó La Joaqui.

Además, explicó que cree que su nuevo amor es recíproco: “Quiero creer que sí, porque viste que los hombres son medio mentirosos”. “Hace nada que estamos juntos, muy poco tiempo. Hace un mes. Un día me vi con esta persona y nunca más me pude despegar”, sumó.

image.png
Los artistas fueron vistos en una pelea de boxeo hace un mes. X (ex Twitter)

Los artistas fueron vistos en una pelea de boxeo hace un mes. X (ex Twitter)

Sin embargo, hubo dos detalles que mencionó en la entrevista que los fanáticos no dejaron pasar. El primero de ellos fue que la artista reveló que la primera cita con su nuevo amor fue en una pelea de boxeo. Casualmente, el 31 de marzo, un usuario de X (ex Twitter) había compartido una foto de los dos artistas, juntos en el Luna Park, mirando una pelea de boxeo.

Por otro lado, La Joaqui contó que su nueva pareja es cinco años menor que ella. Exactamente, la cantante tiene 29 años, mientras que el cordobés 25.

image.png
La Joaqui y Luck Ra, envueltos en rumores de romance: la foto que confirmaría la relación

La Joaqui y Luck Ra, envueltos en rumores de romance: la foto que confirmaría la relación

Pero la historia no termina ahí. En medio de las versiones, los artistas se mostraron juntos públicamente. La cuenta de Instagram de un reconocido bar de Buenos Aires compartió la foto que confirmaría el romance.

En la imagen, se puede ver a Luck Ra en una fiesta organizada por el establecimiento el pasado viernes, abrazando a una persona de espaldas, cuyo rostro no se puede ver. Lo único que destaca es el buzo que usa: negro con detalles en brillos.

image.png
¿Romance confirmado? Instagram

¿Romance confirmado? Instagram

A pesar de que el bar terminó borrándola, el lugar había compartido otra foto, que Pochi de Gossipeame mostró en sus redes: a La Joaqui luciendo ese buzo exactamente, y con Luck Ra en el fondo de la imagen.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario