Espectáculos | La Joaqui |

La Joaqui anunció que se retira de los escenarios por un tiempo: "Se debe a motivos de estrés traumático"

La cantante dio la noticia que preocupó a sus seguidores. Además, tomó una drástica decisión: eliminó todo el contenido de sus redes sociales.

La Joaqui anunció que se retira de los escenarios por un tiempo indeterminado y preocupó a sus seguidores con un alarmante posteo. Además, tomó una drástica decisión: eliminó todo el contenido de sus redes sociales.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, expuso en una historia de Instagram.

RENBA2JH7ZFSLOBVRWBXZDCZDM.webp
El posteo en el que La Joaqui anunció que se retira por un tiempo indeterminado de las redes sociales. (Foto: Instagram / lajoaqui)

El posteo en el que La Joaqui anunció que se retira por un tiempo indeterminado de las redes sociales. (Foto: Instagram / lajoaqui)

El posteo no pasó desapercibido entre los seguidores de la artista urbana, quienes rápidamente se volcaron en las redes sociales para enviarle fuerzas y alentarla para que regrese pronto a la música. “Las butaqueras de luto por el posteo de La Joaqui”, “Qué será de mi vida sin sus temas”, “No puede ser esto, no va a cantar más”, “Qué le hicieron, pobre”, “Nos representa a todos cuando atravesamos una crisis” y “Ojalá que esté bien”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

La Viola intentó comunicarse con el entorno de La Joaqui, pero por el momento no se conoce más detalle sobre el delicado momento que atraviesa la artista.

El emotivo posteo de La Joaqui que había conmovido a la China Suárez

La Joaqui no solo se destacó por su estilo único y su carisma sino también por romper con los estereotipos. Es madre de dos hijas, sufrió violencia de género, tuvo una infancia fuera de lo común y también lidió con adicciones.

En la pasada ceremonia de los Premios Gardel, la cantante fue una de las principales estrellas que se paseó por la alfombra roja, además de ofrecer un impactante show en vivo y lanzar una frase que obtuvo mucha repercusión: “Siempre tuve demasiados sueños para lo poco que duermo”.

GY4FQJLSDZA47J7SZ435ITZHSU.avif
El mensaje de amor de la China para La Joaqui. (Fuente: Instagram/lajoaqui)

El mensaje de amor de la China para La Joaqui. (Fuente: Instagram/lajoaqui)

Esa declaración le llegó al corazón a la China Suárez, que le dedicó un mensaje a la artista a través de las redes sociales. “Me hiciste llorar”. Y completó: “Te admiro. Mujer, madre, artista, fuerte, indestructible. Nunca me voy a olvidar de tu mensaje cuando aún no nos conocíamos. Celebro tu éxito, pero sobre todo el reconocimiento”.

FUENTE: TN Show

Temas

Dejá tu comentario