Espectáculos | La Joaqui | L-GANTE |

Erotismo, ostentación y RKT: La Joaqui y L-Gante lanzaron "Turro"

Los referentes del género fueron por todo en una nueva colaboración.

La Joaqui acaba de estrenar su nueva canción junto a L-Gante titulada “Turro”. Este es el tercer adelanto de Mal aprendida, el disco que la cantante lanzará próximamente y que promete ser un antes y después en su carrera.

LA JOAQUI, L-GANTE - Turro (Video Oficial) | Prod by DJ TAO

Los referentes del RKT argentino se unieron para ofrecer una canción provocadora y con frases transgresoras con fuertes alusiones al sexo, además de presentar un video con grandes ostentaciones de indumentaria, autos y locaciones.

“Yo te lo doy duro pero despacito. Te voy a llenar la pistola de mi juguito”, dice una de las frases más controversiales de la canción que contó con la producción de DJ TAO.

“Te bajo, te subo arriba del pinocho”, expresa L-Gante cuando comienza a cantar y redobla la apuesta para hacer alusión a armas, drogas y refuerza el contenido provocador de la canción al cantar: “Te comí el totito en Barcelona”.

Es de público conocimiento que La Joaqui y L-Gante no solo tienen una relación profesional sino que también son amigos, por lo que esta colaboración promete ser una de las más fuertes del disco de la cantante marplatense.

FUENTE: red92

Dejá tu comentario