Espectáculos | L-GANTE | La Joaqui |

El video de L-Gante, a pura complicidad con La Joaqui: "La mujer más buena y linda del mundo"

El cantante compartió en las redes un momento a pura diversión con su colega y amiga.

En medio de la felicidad que vive por haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante se mostró muy contento por haberse reencontrado con La Joaqui.

El artista dio muestras de su gran amistad con la jurado de Got Talent Argentina, el ciclo que se transmite por Telefe, a través de un video que compartió en Instagram Stories: “Con la mujer más buena y linda del mundo”, fue el piropo que escribió el músico en las imágenes en las que se lo ve abrazando a su amiga.

Qué facha, eh”, le devolvió el gesto la joven, dejando en claro que la gran química que nació entre ellos continúa a paso firme a través del tiempo, a poco más de un mes de que L-Gante quedara libre.

¡Grandes amigos!

la Joaqui con l Gante en sus historias de Instagram #lajoaqui #lajoaqui #lajoaqui #lajoaqui #lganterkt #lgantekeloke @L - GANTE
@joaquilerena

la Joaqui con l Gante en sus historias de Instagram #lajoaqui #lajoaqui #lajoaqui lajoaqui #lganterkt #lgantekeloke @L - GANTE

sonido original - lajoaqui

”LA JOAQUI HABRÍA SIDO LA ÚNICA FAMOSA QUE VISITÓ A L-GANTE CUANDO ESTUVO DETENIDO EN LA CÁRCEL

Fue mucho el apoyo que recibió L-Gante, cuando estuvo preso después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, según trascendió, La Joaqui habría sido la única figura famosa que dijo presente en la DDI de Quilmes.

En su visita a la cárcel, la cantante grabó un video saludando a la hija de uno de los comisarios y, tal como trascendió, la niña lo habría mandado al grupo de WhatsApp de sus amigas hasta que una de ellas lo difundió en su cuenta de Twitter.

“Hola amor, acá La Joaqui te manda un beso y un saludo muy grande. Decile gracias al capo de tu papá que nos viene salvando las papas”, se la había escuchado decir a la artista, antes de que la grabación fuera eliminada a los minutos, según detalló el portal Vía País.

Además de los familiares y algunos amigos, Tamara Baéz -la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- la artista también se había hecho presente en el lugar a la espera de que liberen al joven.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario