Jujuy | Justicia | MARCHA | alto comedero

No se detiene el pedido de justicia por José Luis Iramaín

La familia del joven atropellado en Alto Comedero concretó una nueva marcha para exigir avances en la causa. Según señalan, aún no fue detenido el conductor que provocó el siniestro fatal y que manejaba alcoholizado.

  • Pedido de justicia por el joven motociclista que murió embestido por un conductor alcoholizado en Alto Comedero.
  • La familia de José Luis Iramaín concretó una nueva marcha exigiendo avances en la causa.
  • Sostienen que el culpable sigue libre y se rechazó su pedido de juicio abreviado.

La mañana del 7 de septiembre, se vivió un momento trágico en Alto Comedero: un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta.

Policías acudieron a la Ruta 66, a la altura del Sury, y hallaron el cadáver además de la moto calcinada y a metros una camioneta abandonada. Horas más tarde se presentó el conductor del rodado, el cual manejaba alcoholizado.

image.png

La víctima del lamentable siniestro fatal era José Luis Iramaín.

A partir de su fallecimiento, su familia concretó una serie de reclamos exigiendo que se cambie la carátula de la causa contra el imputado de “homicidio con dolo eventual” a “homicidio culposo”.

Este viernes, a casi dos meses del fatídico siniestro, volvieron a marchar pidiendo justicia.

Lorena Madregal, viuda de José Luis contó que hubo novedades en el caso ante la presentación de un testigo favorable. Además, expuso que el acusado sigue libre y que su defensa solicitó un juicio abreviado, el cual fue rechazado por la querella.

“La gente nos dice que no bajemos los brazos. Van a ser dos meses y seguimos reclamando. Hasta donde se no está detenido, lo que me enseñaron de justicia no se está cumpliendo”, expresó.

No se detiene el pedido de justicia por José Luis Iramaín

Imágenes de la marcha

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario