Policías acudieron a la Ruta 66, a la altura del Sury, y hallaron el cadáver además de la moto calcinada y a metros una camioneta abandonada. Horas más tarde se presentó el conductor del rodado, el cual manejaba alcoholizado.
La víctima del lamentable siniestro fatal era José Luis Iramaín.
A partir de su fallecimiento, su familia concretó reclamos exigiendo que se cambie la carátula de la causa contra el imputado de “homicidio con dolo eventual” a “homicidio culposo”.
Este jueves concretaron la 3era marcha y la pareja de José Luis, Lorena Madregal se mostró sumamente conmovida y dijo estar en condiciones para hablar con el fiscal del caso y pedirle explicaciones.
Justicia por José Luis Iramaín: otra marcha por el joven atropellado en Alto Comedero
“Vamos a seguir pidiendo el cambio de caratula, queremos que este hombre este preso. No entendemos por qué el fiscal le puso una caratula donde el pagando una fianza puede quedar libre”.
Queremos que esté preso, él estaba borracho y manejando. Queremos que esté preso, él estaba borracho y manejando.
“Sinceramente no me sentía lista como para hablar con alguien de la Justicia pero ahora creo que estoy en condiciones y voy a pedir hablar con el fiscal para que se ponga en nuestro lugar. Teníamos una vida y la quitaron, no sé cómo voy a seguir. Creo que el quiere que pidamos justicia”.
Que te cambien la vida de un segundo para el otro es muy doloroso. Que te cambien la vida de un segundo para el otro es muy doloroso.