Policiales | Justicia | Ministerio Público de la Acusación | San Salvador de Jujuy

Fue a verificar su vehículo y se descubrió que era buscado por la Justicia

El protagonista quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía, luego de haberse presentado con su documentación en la Planta Central de Verificación del Automotor en el barrio San Martín.

  • Un hombre fue detenido tras intentar hacer la verificación de su rodado.
  • Se presentó en la planta ubicada en el barrio San Martín de la capital.
  • Se descubrió que tenía un pedido de comparendo activo.

Un inusual caso se registró en San Salvador de Jujuy, luego de que un hombre se presentó en la Planta Central de Verificación del Automotor y al entregar su documentación, mediante el cruce de datos, se constató que era requerido por la Justicia.

El protagonista quedó detenido y ahora la Justicia avanza con una causa en su contra con una investigación encabezada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas.

Según lo que se pudo conocer, un hombre que reside en la localidad de Purmamarca se presentó en el barrio San Martín de la capital con la finalidad de realizar la inspección para la correspondiente habilitación de su vehículo.

Mientras el personal policial apostado en la Planta Central de Verificación del Automotor controlaba la documentación reglamentaria, solicitaron al Sifcop -Sistema Federal de Comunicaciones Policiales- los antecedentes del sujeto, se toparon con que tenía un pedido de comparendo tras una orden del Ministerio Público de la Acusación.

El hombre fue informado sobre esta situación e inmediatamente fue trasladado a la sede judicial, donde se entrevistó con el ayudante fiscal de la oficina que lleva adelante la investigación en su contra.

Dejá tu comentario