Jujuy | Jujuy | EDUCACION | Decreto

Se firmó el decreto para adelantar las vacaciones de invierno a la próxima semana

Tras el anuncio realizado días atrás, el gobierno firmó el decreto de adelantamiento del receso escolar invernal, el cual tendrá lugar del 1 al 12 de junio. La medida alcanza a las instituciones de todos los niveles y modalidades.

  • Luego del anuncio, se firmó el decreto y oficialmente se adelantan las vacaciones de invierno en Jujuy.
  • El receso será del 1 al 12 de junio y alcanza a las instituciones escolares de todos los niveles y modalidades.

El pasado martes durante el reporte del Comité Operativo de Emergencias, desde el Ministerio de Educación anunciaron que iban a adelantar las vacaciones de invierno.

La decisión estaba íntimamente ligada a la presentación del Plan Apoyo escolar para una vuelta progresiva a clases presenciales, y que estos días descanso sirvan para ultimar y delinear los detalles finales de la implementación del programa.

Este jueves se conoció que el gobierno ya firmó el Decreto-Acuerdo N°965 adelantando el receso escolar invernal de modo excepcional.

Es entonces que, las vacaciones en Jujuy formalmente tendrán lugar desde el lunes 1 de junio al viernes 12 de junio.

La medida alcanza a las instituciones de todos los niveles y modalidades del periodo escolar común.

image.png
image.png

Dejá tu comentario