Deportes | Jujuy | San Pedro | Palpalá

Jujuy, sede del Nacional de Mamis Hockey menores juniors

La provincia será sede de la trigésima segunda edición del Nacional de Mamis Hockey en categoría Menores Junior. En instalaciones de la cancha Carlos Cancián de la ciudad de Palpalá se realizó la presentación del certamen que se jugará del 6 al 9 de octubre.

  • En el lanzamiento confirmaron la presencia de 500 deportistas de distintos lugares del país.
  • Los partidos se jugarán en Palpalá, San Salvador, San Pedro y Libertador.
  • El domingo 9 de octubre, l a gran final con entrega de premios.

309660428_409051571393492_2536510075848454081_n.jpg

foto: secretaría de deportes

Las actividades darán inicio el 6 de octubre con la apertura del torneo a las 19:30hs en el Estadio Olímpico Municipal de la ciudad siderúrgica, en tanto que desde el viernes 7 se jugarán los partidos en canchas de las localidades de San Salvador, Palpalá, San Pedro y Libertador General San Martín.

El Secretario de Deportes Hugo Flores destacó la importancia de trabajar en equipo para llevar adelante estos torneos que son tan relevantes para el deporte y para el turismo por la cantidad de personas.

JUJUY SEDE DEL NACIONAL DE MAMI HOCKEY - SECRETARIO HUGO FLORES

Esto visibiliza a la provincia, involucra a muchos municipios así que acompañando y apoyando a esta comisión directiva, a la gente que está organizando ya que es difícil organizar este tipo de actividad Esto visibiliza a la provincia, involucra a muchos municipios así que acompañando y apoyando a esta comisión directiva, a la gente que está organizando ya que es difícil organizar este tipo de actividad

Por su parte, Cecilia Morales, Presidente de la Asociación Jujeña de Mamis Hockey expresó: “Estamos muy emocionadas porque es un torneo que se realiza todos los años en diferentes provincias y por primera vez vamos a tener el orgullo de recibir a las delegaciones en Jujuy. La categoría Mamis Hockey es muy grande y estamos muy organizadas porque siempre trabajamos en conjunto para desarrollar el deporte que tanto amamos”.

Jujuy, sede del Nacional de Mamis Hockey menores juniors

Muy contentas, orgullosas porque nos viene acompañando y apoyando para que todo salga muy bien y con todas las instituciones que nos han ayudado, los cuatro municipios, consejos deliberantes y clubes Muy contentas, orgullosas porque nos viene acompañando y apoyando para que todo salga muy bien y con todas las instituciones que nos han ayudado, los cuatro municipios, consejos deliberantes y clubes

Finalmente, la titular manifestó: “Jujuy fue elegida por la capacidad de cancha que tenemos, era la máxima que podíamos recibir la categoría menores juniors que tiene 37 equipos en total”.

image.png

foto: twitter

El certamen se desarrollará hasta el domingo 9 de octubre donde además se entregan los premios.

image.png

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario