Cronograma de servicios en fin de año
Con motivo del festejo por el año nuevo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ha fijado los siguientes horarios para la prestación de los servicios públicos.
Mercados:
Los mercados municipales de Abasto y Concentración, ex – Abasto, Central “6 de Agosto”, Santa Rosa y 12 de Octubre, durante la jornada del miércoles 31 de diciembre atenderán desde las 7 hasta las 18 y el jueves 1º de Enero permanecerán cerrados.
Así lo afirmó Carlos Raúl Hurtado, Subdirector de Mercados y Ferias Municipales, quien agregó que “la atención al consumidor se normalizará en las naves de expendio de frutas, verduras y otros alimentos el viernes 2º de enero”.
Colectivos
Los colectivos del servicio urbano del transporte automotor de pasajeros, brindarán servicio en el ejido municipal, durante el “Año Nuevo” desde las 18.
El arquitecto Pablo Civetta, subsecretario de Servicios Públicos, hizo saber que, el miércoles 31 el servicio finalizará a las 22.
Las empresas que se acogieron a esta medida son: Cooperativa Unión Bus; Cooperativa El Salvador; Cooperativa Pal Bus 2000; Empresa Santa Ana S.R.L.; Empresa El Urbano; Empresa ETAP y empresa San Jorge.
Recolección de residuos
Desde la Dirección de Higiene Urbana en tanto, se informó que, el servicio de la recolección de residuos se realizará a partir de las 16 del miércoles 31 y se reanudará normalmente el viernes 2º de enero. Se pide a los vecinos que respeten el horario y días de recolección.
Bancos:
Los bancos no abrirán este miércoles 31 de diciembre.Las entidades públicas y privadas se sumarán al asueto y recién reabrirán sus puertas el próximo viernes, 2 de enero.
Asueto administrativo en Tribunales
El Superior Tribunal de Justicia decidió disponer asueto administrativo a partir de las 12 del martes 30, para miércoles y 2 de Enero del año 2015, y declararlos inhábiles a todos los efectos procesales sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se lleven a cabo en tales fechas.

