Jujuy Dengue: Hace dos semanas que no se registran nuevos casos Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que no se registraron nuevos casos de dengue. La mayor cantidad registrada fue por Dengue Tipo 1 que no reviste mortalidad.
Jujuy Precaución en Valle Grande por neblina y en Bárcena por fuertes vientos Las Rutas están transitables en toda la provincia, precaución en Ruta 83 Valle Grande por neblina y en Ruta 9 tramo comprendido entre Bárcena por fuertes vientos y por obras en las Rutas 1, 2 y 34 donde continúan los trabajos de mejoras o mantenimiento.
Jujuy Transporte: Por la crisis, empresarios piden reunirse con el gobernador Empresarios conformaron una comisión integradora y piden una reunión con el gobernador Gerardo Morales para plantearle la “grave situación” que atraviesa el sector debido a la crisis económica.
Jujuy Conocé el estado de las rutas Las rutas están transitables en toda la provincia, precaución en la 1, 2, 9 y 34 por obras donde continúan los trabajos de mejoras o mantenimiento.
Jujuy Tras el viento zonda, como seguirá el clima Los jujeños viven una jornada con temperaturas más agradables aunque el pronóstico anticipa un leve decenso para este un fin de semana.
Jujuy Rutas transitables y buen tiempo en la región Las Rutas en toda la provincia están transitables, por obras de mejoras y refacción que continúan en diferentes zonas se recomienda circular con precaución.
Jujuy El Paso de Jama permanece cerrado por un accidente Gendarmería nacional informó que el paso fronterizo continuará inhabilitado hasta nuevo aviso.
Jujuy El día que los acampes volvieron a Plaza Belgrano Previo al avance en las negociaciones, cientos de mineros acamparon anoche en plaza Belgrano. La última vez que hubo una medida de similares características fue en 2015 cuando la Tupac Amaru se instaló resistiendo las nuevas formas de pago a los beneficiarios de planes sociales anunciadas por el Gobierno de Morales. Dos acampes en una sola gestión.
Jujuy “Remando”: los desafíos de la temporada turística según dos empresarios En medio de ciertos cuestionamientos a los números oficiales sobre la cantidad real de turistas que llegan a Jujuy, empresarios del sector privado señalaron que los últimos tres meses han sido costosos pero que pese a ello tienen altas expectativas para la temporada invernal.
Jujuy Las Rutas en la provincia están todas habilitadas Las Rutas de la provincia están habilitadas, precaución en los tramos donde siguen las obras de mejoras o repavimentación en diferentes zonas.