Jujuy Asueto administrativo en el Poder Judicial de Jujuy La medida fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.
Jujuy Aeropuerto vacío y terminal con escasa concurrencia, la postal de la pandemia en Jujuy En medio de la implementación de medidas preventivas tanto desde el gobierno provincial como nacional, Jujuy comienza a dar las primeras muestras reales de una merma en la circulación de personas, una de las metas claves para hacer frente al coronavirus.
Jujuy Demoraron a tres colectivos por no cumplir con las normas de seguridad e higiene Continúan los controles a las unidades de transporte urbano de pasajeros para resguardar la salud tanto de pasajeros como de choferes. En ese marco, se cortó el recorrido de tres colectivos por no cumplir con las condiciones establecidas.
Jujuy Inició la cuarentena en Jujuy para alumnos y docentes El Ejecutivo Provincial decretó la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y en este marco comienza a regir la cuarentena en educación desde este lunes 16, hasta el 28 de marzo. A nivel nacional las autoridades hicieron hincapié en que no son vacaciones sino una medida de prevención para evitar la circulación del coronavirus.
Jujuy Juntan colillas de cigarrilos para convertirlas en ladrillos ecológicos El trabajo de recolección se realiza en provincias de todo el país y se procesan en Mendoza. En Jujuy lleva adelante el proyecto la Asociación Mutual Trópico de Capricornio.
Jujuy Mayores de 65 no podrán ir a misa, se omite el saludo de la paz y los Vía Crucis El Obispado de Jujuy dio a conocer una serie de medidas que adoptará a partir de ahora, en virtud de que en Jujuy se decretó la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus. Mirá de qué se trata.
Jujuy La Cámara de Boliches expresó su incertidumbre tras el decreto por coronavirus El jueves, el gobernador Gerardo Morales anunció el cierre de locales bailables por un periodo de 60 días.
Jujuy Dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jujuy En el segundo informe del Comité Operativo de Emergencias ante la pandemia, su responsable Omar Gutiérrez confirmó que dos nuevos pacientes están aislados en el Hospital San Roque bajo síntomas de coronavirus. Se trata de un hombre y una mujer que viajaron a Europa.
Deportes Sin fútbol en Jujuy: suspendieron el Torneo Regional Amateur La Policía de la provincia notificó a la Federación jujeña de Fútbol y se dio aviso al Consejo Federal la postergación de los partidos del Torneo Regional Amateur en nuestra provincia. La determinación se enmarca en las medidas preventivas que se vienen tomando por coronavirus.
Jujuy En febrero, la inflación de Jujuy fue idéntica a la nacional Se conocieron los datos oficiales de la variación de precios del segundo mes del año en la provincia, y los números la ubican igual al promedio que publicó INDEC para el país, con un 2%.