Jujuy | CORONAVIRUS | Jujuy | Hospital San Roque

Dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jujuy

En el segundo informe del Comité Operativo de Emergencias ante la pandemia, su responsable Omar Gutiérrez confirmó que dos nuevos pacientes están aislados en el Hospital San Roque bajo síntomas de coronavirus. Se trata de un hombre y una mujer que viajaron a Europa.

  • Dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jujuy.
  • Se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que arribaron de Italia y España.
  • Los pacientes están aislados y estables en el Hospital San Roque, ya se les tomó las muestra para su análisis.
  • El gobierno de Jujuy activó el protocolo para coronavirus: Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios comunicarse al: 0800 888 4767.

Como habían anticipado en el lanzamiento del Comité Operativo de Emergencias por coronavirus en Jujuy, todas las jornadas se iba a realizar un reporte diario.

Este viernes, el principal responsable del organismo Omar Gutiérrez brindó el segundo informe donde confirmó que hay dos nuevos casos sospechosos en la provincia.

Aclaramos que no son tres casos confirmados de coronavirus, sino dos pacientes sospechosos Aclaramos que no son tres casos confirmados de coronavirus, sino dos pacientes sospechosos

Se trata de dos pacientes, un hombre y una mujer, que arribaron de Europa, específicamente Italia y Francia y se presentaron voluntariamente con los síntomas en el Hospital San Roque.

Ambos fueron aislados como establece el protocolo y se encuentran estable, sin revestir estado de gravedad.

Se les tomó la muestra primero para el estudio de Influenza y de dar negativo, para ser enviados a Buenos Aires para confirmación o descarte de coronavirus.

Estas dos personas se suma al primer caso sospechoso que ya se había dado cuenta.

Una mujer de 64 años que viajó a Estados Unidos, también estable y aislada en el mismo nosocomio.

Dejá tu comentario