Jujuy Volvieron a testear a los jujeños en el Hospital de campaña y su resultado fue negativo A una semana del primer diagnostico, el Comité Operativo de Emergencias informó que se realizó nuevamente el test a los 45 trabajadores que llegaron a Jujuy en un colectivo desde Río Negro y su resultado volvió a ser negativo. Continuarán en aislamiento en el nosocomio de contingencia y en los próximos días podrán retornar a sus domicilios.
Jujuy Coronavirus en Jujuy: ya son 33 días sin casos positivos En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias se confirmó que no hubo diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. Los que habían ingresado como pacientes sospechosos fueron descartados por la realización del test. Se tomaron muestras a pacientes pediátricos, los cuales también tuvieron resultado negativo.
Jujuy Cómo será la reactivación del turismo a partir del 1 de Junio El gobernador confirmó que se encuentran trabajando en la reactivación del turismo interno bajo un Plan denominado "Jujuy para los jujeños". Las exigencias actuales en torno a la pandemia demandarán hacer foco en los protocolos sanitarios para generar confianza en la comunidad y de esta forma propiciar un mínimo alivio para el sector.
Deportes Se encuentra vigente el programa de apoyo para clubes de barrios de todo el país Desde la Secretaria de Deportes de Nación se lanzó un programa denominado "Clubes de barrios y pueblos". Consiste en un subsidio para todos los que no pudieron acceder en los anteriores programas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de mayo con posibilidad de prórroga hasta junio.
Jujuy ¿Elección reina virtual? La iniciativa surgió en las redes y las opiniones fueron diversas El destino de la Fiesta Nacional de los Estudiantes es incierto, lo que sí es real es que son muchos los trabajadores detrás del hermetismo del evento y los impulsores de esta iniciativa.
Jujuy Jujeños en cuarentena piden pagar el test pero no tienen respuestas Se repite el reclamo de trabajadores jujeños que ingresan a la provincia y deben cumplir la cuarentena en un hotel pero que piden realizarse y pagar el test para descartar la enfermedad y desde el gobierno no les dan la posibilidad ni la información al respecto. Según el propio gobernador, una de las opciones era realizar el aislamiento 14 días en hoteles y la otra era abonar el test para realizarlo en sus casas.
Jujuy Dengue en Jujuy: el peor brote en 16 años El gobierno informó que hay 2.544 casos y advierte que podrían aparecer pacientes graves y muertes. "Necesitamos colaboración", alertan en Salud.
Jujuy Ley de Emergencia de Turismo ¿en qué consiste? El turismo es uno de los rubros más afectados mundialmente por el Covid-19, muchos trabajadores del sector se vieron perjudicados gravemente por esta pandemia. En Jujuy referentes solicitan que se sancione prontamente la ley para paliar las graves pérdidas económicas que se generaron.
Jujuy Por qué la deuda récord no sirvió para garantizar el pago de sueldos Proyectos erráticos más despilfarro fueron el combo que hizo colapsar las finanzas provinciales; el coronavirus sólo agravó un descalabro que ya existía.
Jujuy Habilitarán más actividades en Jujuy: Gastronomía, shopping y galerías En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias, Gerardo Morales anunció que sobre el cierre de la semana entrante continuarán con la habilitación de actividades económicas, cumpliendo estrictos protocolos. Con el correr de los días se anunciarán las modalidades para la apertura de locales gastronómicos, shoppings y galerías en la provincia.