Jujuy ¿Lluvia o calor? Especialista dijo cómo estará el tiempo durante los días de Carnaval El meteorólogo Carlos Sotello dijo que desde el jueves habrá descenso de temperatura pero el domingo comenzará a aumentar nuevamente.
Jujuy No se registran complicaciones en humanos por el caso de gripe aviar en Jujuy El contagio no se produce por el consumo de carnes blancas o huevos. Según expusieron desde el área Salud, es fundamental evitar el contacto y reportar de inmediato si se detectan comportamientos inusuales en aves o si se encuentran ejemplares enfermos o muertos.
Nacionales ¿Qué es la gripe aviar y cómo se transmite? Cuáles son las posibilidades de que un brote en aves de corral se transmita a seres humanos. Todas las respuestas a un tema que recién empieza en Argentina.
Jujuy Primer caso de gripe aviar en Jujuy: se declaró la emergencia sanitaria en el país Lo confirmaron las autoridades de los Ministerios de Agricultura y de Salud junto a personal de Senasa. Se trata de un caso en un ave migratoria hallada en la provincia.
Policiales Extranjeros pretendían ingresar a Jujuy con cápsulas de cocaína Gendarmería concretó dos procedimientos en la frontera de La Quiaca, logrando la detención de tres ciudadanos peruanos y uno boliviano quienes pretendían ingresar a la provincia con doga.
Jujuy 5.000 afectados por la baja de Potenciar Trabajo en Jujuy: siguen los reclamos En el marco de una nueva jornada nacional de protesta, organizaciones sociales volvieron a protestar en la provincia. Señalan que la baja de los planes sociales afecta directamente a los sectores vulnerables y además piden aumento de las partidas para comedores y merenderos. También apuntaron contra los punteros políticos del gobierno.
Cultura Los mejores lugares para festejar el carnaval en Jujuy Aquí te presentamos algunas opciones imperdibles para disfrutar de los festejos de esta época tan especial en nuestra provincia.
Jujuy Otra jornada con alerta por tormentas en Jujuy Para la noche de este miércoles se esperan lluvias fuertes con intensas ráfagas e importante actividad eléctrica. Las condiciones se extenderían durante la tarde del jueves.
Deportes La medalla de los Campeones del Mundo, en Jujuy Matias Muglia, médico cardiólogo de la AFA y de la Selección consagrada en Qatar, se encuentra en la ciudad proyectando la creación de un Centro de Alto Rendimiento a más de 2300 msnm. En la ocasión, se reunió con el intendente capitalino para aunar tareas con el objetivo de potenciar la provincia y la ciudad en el ámbito deportivo.
Jujuy Tormentas fuertes: se elevó a naranja la alerta para Jujuy Para la noche de este martes se esperan intensas lluvias en la zona de Valles y Yungas. Estarán acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en períodos cortos.