El hecho tuvo lugar el pasado jueves y el sujeto realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 32 que quedó a cargo de las actuaciones complementarias, buscando establecer las circunstancias del mismo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 22 de la mencionada jornada, un hombre se dirigió para la avenida Almirante Brown de la zona sur capitalina en búsqueda de contratar un servicio sexual, tomando contacto con una mujer de la zona, dirigiéndose con la misma hasta un conocido alojamiento ubicado en el sector.
En la puerta de ingreso a la habitación asignada, la mujer le dijo a su cliente que debía pagar por adelantado el servicio, entregando el sujeto la suma de 10 mil pesos, pero para su sorpresa, la protagonista salió corriendo del lugar, llevándose el dinero consigo.
El damnificado se dirigió a la unidad policial para exponer el caso, donde le consultaron si conocía a la trabajadora sexual, a lo que él respondió que no, pero que todas las personas de esta profesión de la zona lo conocen porque es habitué de realizar este tipo de contrataciones.
En su denuncia, además la víctima brindó los detalles físicos de la mujer, solicitando que se tomen las medidas del caso.