Jujuy El lunes no habrá atención en el ISJ por jornada institucional No se dispondrá de atenciones al público tanto en Casa Central como en el Anexo de calle Lavalle y delegaciones. Solo se dispuso una guardia mínima para urgencias en los servicios de Auditoria Médica, Odontológica, Bioquímica y Emisión de Ordenes.
Jujuy Finde XXL para los estudiantes: viernes con jornada institucional y lunes feriado Según lo establecido en el Calendario Escolar Anual del Ministerio de Educación, este 28 de abril tendrá lugar la segunda jornada institucional en escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas.
Jujuy El lunes no habrá clases en escuelas jujeñas por jornada institucional Desde el Ministerio de Educación informaron que la última jornada institucional del año alcanza a todos los establecimientos de niveles inicial, primario y secundario, tanto de gestión estatal como privada.
Jujuy Lunes sin clases en escuelas jujeñas por jornada institucional Desde el Ministerio de Educación informaron que la jornada institucional alcanza a todos los establecimientos de niveles inicial, primario y secundario, tanto de gestión estatal como privada.
Jujuy El próximo jueves no habrá clases en Jujuy por jornada institucional La misma se abocará a la confección y revisión del Proyecto Educativo Institucional. No habrá actividad áulica para los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario tanto de establecimientos públicos como privados.
Jujuy Viernes sin clases en Jujuy por una nueva jornada institucional El Ministerio de Educación confirmó la realización de una jornada con el fin de trabajar proyectos educativos por los que se suspenderá la actividad áulica en el nivel inicial, primario y secundario, tanto de colegios públicos como privados.
Jujuy Jornada de Educación Sexual en las escuelas: participan docentes, padres y alumnos Este 2 de mayo se desarrolla una nueva jornada institucional donde se aborda la temática de ESI en las escuelas de todos los niveles educativos. Tiene la particularidad de que no hay suspensión de clases y los estudiantes incluso también algunos papás y mamás participan de la misma.
Jujuy El lunes habrá jornada institucional sobre Educación Sexual con presencia de alumnos Este 2 de mayo se desarrollará una nueva jornada institucional donde se abordará la temática de ESI en las escuelas de todos los niveles educativos. En esta oportunidad tendrá la particularidad de que no habrá suspensión de clases y los estudiantes participarán de la misma.
Jujuy El lunes no habrá clases en escuelas de Jujuy por jornada institucional Según está establecido en el calendario escolar del Ministerio de Educación, este 28 de marzo se desarrollará la segunda jornada institucional para el nivel inicial, primario y secundario y por ende no habrá actividad áulica.
Jujuy Viernes sin clases en Jujuy por jornada institucional Este viernes no habrá actividad áulica en las escuelas de la provincia debido a una jornada institucional donde se abordará el tema Educación Sexual Integral.