Espectáculos | Joker | Batman | CINE

The Batman: Así es la escena eliminada del Joker que te dará pesadillas

Warner Bros. comparte la esperada escena del Batman de Robert Pattinson con el Joker de Barry Keoghan en Arkham y que jamás vimos en la película.

Finalmente, y tras la promesa de Matt Reeves de compartir la escena eliminada de The Batman con el Joker de Barry Keoghan, Warner Bros. ha publicado en sus canales oficiales un metraje inédito del filme que jamás llegó al corte final.

Se trata de un breve aunque tenso interrogatorio del Batman de Robert Pattinson al Joker de este nuevo universo independiente, interpretado por el actor Barry Keoghan (Eternals), mostrando la que parece ser la caracterización más temible y grotesca del Príncipe Payaso del Crimen.

El críptico mensaje poscréditos de The Batman sugería a los espectadores un sitio web a modo de promoción de la propia Warner Bros., donde los usuarios podían descubrir multitud de acertijos de Riddler que se iban actualizando con el paso de los días. Ahora, y a través de dicha página, podemos ver la escena eliminada de Batman con el Joker en el asilo de Arkham, donde se encuentra encerrado tan peligroso criminal.

The Batman | Deleted Arkham Scene

Temas

Dejá tu comentario