Nacionales Milei, frente a dirigentes: "Los políticos son peores que el ser humano promedio" Con un discurso fiel a su estilo provocador y "anti casta", dijo esas palabras frente a Macri, Lacalle Pou, Aznar, funcionarios y legisladores. Show de imitaciones con chicanas a Kicillof y Melconian.
Nacionales "Lágrimas de zurdos", el provocador mensaje de Javier Milei tras la marcha universitaria El Presidente se refirió a la masiva movilización en defensa a la universidad pública con una publicación en sus redes sociales en la que se ve a un león sosteniendo una taza con la frase "lágrimas de zurdo”.
Espectáculos Qué dijo Florencia Peña sobre el apoyo de Guillermo Francella a Milei La compañera del actor en Casados con hijos habló sobre las críticas que recibió su colega.
Espectáculos Dolores Fonzi apuntó contra Guillermo Francella por apoyar la gestión de Milei La actriz aseguró que no compartiría un proyecto con su colega, ya que se encuentra en las antípodas de su pensamiento. Además, volvió a manifestarse en defensa del cine argentino.
Nacionales Milei saldó una meta clave con el FMI, pero pone a prueba la tolerancia al ajuste El Presidente prometió que este sería “el último tramo del esfuerzo”.
Nacionales Javier Milei: "Tenemos un superávit de 275.000 millones, es una hazaña de nivel mundial" El presidente de la Nación habló en cadena nacional. Hizo un repaso de la gestión y anunció un superávit financiero de 0,2% para el primer trimestre del año. Además explicó cómo se llegó a esta cifra. "Vamos a terminar de una vez y para siempre con este infierno inflacionario", añadió el mandatario.
Nacionales El provocador gesto de Luis Caputo al llegar a Casa Rosada El ministro de Economía de la Nación protagonizó un curioso incidente al responder con un gesto de "fuck you" a un insulto recibido en las inmediaciones de Casa Rosada.
Nacionales En la previa de la cadena nacional de Milei, suben los bonos y las acciones argentinas en Wall Street Los títulos que más crecen son los de los bancos locales. El Presidente difundirá un mensaje este lunes a las 21 para hacer un balance de sus primeros meses de gestión y mostrar los números fiscales.
Nacionales Javier Milei arremetió contra las universidades públicas con una fuerte denuncia El presidente volvió a encender el debate al cuestionar el manejo de fondos y la presunta manipulación ideológica en las universidades públicas.
Política Votación y aumento de dietas de los Senadores En la reciente aprobación del aumento de dietas de los senadores, se han evidenciado gestos confusos, manos semiocultas y una tardía aparición de votos afirmativos.