JAMTECNO |

RadioTul la primera empresa S.A.S tecnológica de Jujuy

La plataforma de streaming es la primera plataforma tecnológica que logro convertirse en una empresa  S.A.S . en la provincia de Jujuy.

Este nueva categoría SAS: Sociedad por Acciones Simplificada, abre nuevas posibilidades  para los emprendedores en el crecimiento de sus proyectos.

RadioTul, una empresa jujeña que comenzó como un proyecto de dos jóvenes emprendedores, paso al siguiente nivel al poder brindar y exportar su servicios dentro y fuera del país.

Su innovación en el estudio estadístico de la audiencia digital, le permite a cualquier estación  de radio poder hacer un estudio de sus oyentes que les permitiría tomar mejores  decisiones estratégicas y comercial a corto y largo plazo.

La plataforma de propone una dinámica fácil e intuitiva, ya que promueve lograr  la interacción con los oyentes de forma directa y efectiva. Por otro lado brinda información  fundamental al cliente sobre su medio radial y cómo se comporta su audiencia.

La diferencia entre RadioTul y cualquier otro servicio online para estaciones de radio que  hay en el mercado es el manejo de la información obtenido de la audiencia digital. El  streaming, aplicación o web son solos complementos que el cliente puede optar por  utilizarlo o no.

Su contratación es muy simple, por una cuota mensual la radio obtiene todo lo que  necesita para poder operar el servicio, una aplicación, pagina web, streaming de audio, etc.

El servicio se destaca por su soporte de 24hs en cual busca demostrar su compromiso  con el cliente y principalmente por la recopilación de datos de cada oyente.

Temas

Dejá tu comentario