Un menor de solo 11 años fue abordado por dos delincuentes en moto quienes lo amenazaron para robarle el celular.
Una vecina le tiró una bolsa de basura mientras escapaban para intentar ayudar al niño, situación que quedó registrada en las cámaras de seguridad.
821c32d9-ed3c-433f-b664-d12cce811adb.jpg
Imagen de las cámaras de seguridad
Los vecinos del barrio piden por favor más presencia policial, sobre todo en las escuelas.
Ester, madre del niño víctima de la inseguridad, relató lo que le tocó vivir y además de solicitar con suma urgencia la detención de los implicados, expuso que tuvo problemas para que le reciban la denuncia en la comisaría.
Asaltaron a un menor en Cuyaya
“Mi hijo salió para ir a la escuela como todos los días y justo hoy se complicó para llevarlo. Estaba pasando el Pablo Pizzurno y se bajó un tipo de la moto, la mujer manejaba, lo amenazó, lo empujó y le pidieron el teléfono. Mi hijo obviamente se asustó y le dio el celular, una mujer del kiosco se acercó y le pegó al tipo que se logró ir”.
Lo alarmante de este este hecho de inseguridad que sufrió mi hijito que tiene 11 años, es una criatura es que ahora está asustadísimo. Lo alarmante de este este hecho de inseguridad que sufrió mi hijito que tiene 11 años, es una criatura es que ahora está asustadísimo.
“A mi hijo lo trajo una portera del colegio y me contó cómo fue todo y que intentaron ayudarlo y me dijo que la directora del colegio se ponía a disposición las cámaras de seguridad. Tengo las imágenes de estos infelices que asaltaron a mi hijo y con esto voy a volver a ir a la policía”, agregó.
Yo ya había ido a las 32 de la tarde y durante una hora y media no había efectivos para tomarme la denuncia, solo estaba el carcelero. Yo ya había ido a las 32 de la tarde y durante una hora y media no había efectivos para tomarme la denuncia, solo estaba el carcelero.