Jujuy Aumento de precios imparable: el turno de los taxis compartidos La Asociación de Taxis Compartidos de San Salvador de Jujuy solicitó nuevamente al Concejo Deliberante capitalino un incremento en la tarifa, según trascendió están pidiendo una tarifa diurna de $ 20 y $25 la nocturna.
Jujuy El combustible aumentó 17 veces en lo que va del año Son la cantidad de incrementos registrados desde enero a la fecha, lo que representa una suba del 65,24% para el gasoil y del 62,83% para la nafta súper.
Jujuy Gremios estatales van por el bono de fin de año Los sindicatos locales evalúan internamente por estas horas realizar un pedido formal al gobierno de la provincia, que se concretaría la próxima semana, en términos similares a los que se establecieron a nivel nacional, donde el ministerio de trabajo promovió un bono de hasta $5.000.
Jujuy Jujuy: la venta de autos 0 km cayó un 41,4% en octubre El porcentaje de baja se registró en los patentamientos de octubre interanual según los registros de ACARA.
Nacionales Los cigarrillos también aumentaron Desde el 1 de noviembre rige el incremento cercano a un 8,4% del precio de cigarrillos de la empresa Massalin Particulares.
Nacionales Las prepagas vuelven a subir en diciembre El de diciembre será el quinto aumento del año: hubo subas de 4% en febrero; 7,5% en junio; 7,5% en agosto; y 8% en octubre.
Nacionales Analizan incluir productos navideños en la lista de Precios Cuidados Cada vez falta menos para diciembre y la inflación sigue subiendo, así que en el gobierno estarían analizando sumar una "canasta básica navideña".
Jujuy El GNC imparable, ya actualizaron el precio en el interior Hasta ayer el aumento sólo había impactado en la capital jujeña, por lo que los interjurisdiccionales cargaban gas en las estaciones de servicio del interior. Finalmente, en la mañana de hoy se conoció que el precio del GNC se equiparó y alcanza los 23 pesos.
Jujuy Tras la promesa de aumento gremios esperan llamado El pasado jueves, el gobernador Morales había anticipado que habrá un ofrecimiento para los trabajadores estatales y que probablemente se liquide con los haberes de octubre, pero aún no hubo convocatoria; para compensar la inflación, el ajuste debería ser de, al menos, un 10%.
Jujuy “El aumento del gas puede llegar hasta un 40%” La titular de Proconsumer en Jujuy, Claudia González, se refirió a los aumentos en las tarifas y recalcó que la de gas en octubre todavía no fue anunciada.