Jujuy | Iara Rueda | JUSTICIA | PALPALÁ

Palpalá vuelve a marchar para pedir justicia por Iara Rueda

La familia realizó una nueva convocatoria para este martes 20 de octubre a las 18.00 en la puerta del Cementerio Virgen de Paypaya. Desde allí realizarán un recorrido por las principales arterias de la ciudad siderúrgica.

  • Nueva marcha para pedir justicia por Iara Rueda.
  • Se llevará a cabo este martes a las 18.00 desde el Cementerio Virgen de Paypaya, en Palpalá.

Bajo la consigna #NoDejemosOlvidar, este martes 20 de octubre se realizará una nueva marcha para pedir justicia por Iara Rueda.

La convocatoria está hecha para las 18.00 hs. en la puerta del Cementerio Virgen de Paypaya, sobre Avenida Libertad. Desde allí se iniciará el recorrido que será por las principales calles de Palpalá.

Por el femicidio de la joven de 16 años hay dos personas detenidas, aunque la justicia no descarta que hayan participado más personas.

Iara Rueda salió en bicicleta desde su casa el miércoles 23 de septiembre y fue encontrada asesinada cinco días después en un descampado de barrio 2 de abril de Palpalá. Sus padres habían realizado la denuncia el mismo día que desapareció y en reiteradas ocasiones pidieron a la policía que accione para dar con ella pero no fueron escuchados.

El operativo de búsqueda de Iara Rueda se montó recién el día lunes 28 de septiembre en medio de la presión social generada por la inacción de las autoridades y la desesperación de los padres por encontrarla con vida.

121981466_965099940649276_6802855411031514_o.jpg

Dejá tu comentario