El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que mientras progresan los trabajos de reforma, ampliación y mejora edilicia en el Hospital Pablo Soria de la ciudad capital, desde este miércoles 29 de marzo la atención por demanda espontánea en el Servicio de Guardia quedará suspendida provisoriamente y solo funcionará para la recepción de pacientes derivados por el SAME 107.
Deja de atender la guardia del Hospital Pablo Soria de manera provisoria
Desde el miércoles 29 de marzo el servicio se abocará exclusivamente a pacientes derivados por el SAME debido a que se realizan obras de remodelación. Las consultas por urgencias deberán realizarse en CAPS y Guardias de la red de hospitales de toda la provincia.
Teniendo en cuenta el nivel de máxima complejidad del Hospital Pablo Soria y la alta concurrencia para la consulta por Guardia, se solicita a la población acudir a la unidad sanitaria más cercana al lugar de residencia a fin de asegurar la asistencia integral.
Durante el período de ejecución de obras, la atención médica de urgencia estará a disposición en:
-
CAPS
-
Guardia del Centro de Especialidades Norte (CEN) de lunes a lunes las 24 horas, planta baja del Ministerio de Salud ingresando por calle Independencia
-
Guardia del CES - Hospital Snopek de Alto Comedero
-
Guardias hospitalarias de la red provincial