Cultura | Goku | actividades | capital jujeña

Día Mundial de Goku: habrá actividades en la capital jujeña

Por segundo año consecutivo, la Asociación Japonesa de Jujuy celebra el “Día de GOKU”. El evento tendrá lugar este sábado 18 de mayo, a partir de las 16:00 en la Plaza Constitución del barrio Cuyaya.

La Asociación Japonesa de Jujuy invitó a todos los vecinos de la ciudadby amantes del anime a participar de una jornada alusiva al famoso personaje animado GoKu de la serie Dragón Ball Z.

Este festival tendrá lugar en la plaza Constitución del barrio Cuyaya, entre las 16 y las 20hs, este sábado 18 de mayo, con entrada libre y gratuita. Además habrá una colecta llamada “Mil grullas por la paz”.

image.png
image.png
image.png
Fotos: Asociación Japonesa de Jujuy 

Fotos: Asociación Japonesa de Jujuy

Sobre este tema, el representante de la Asociación Japonesa en Jujuy, Pedro Sato, informó que están trabajando de forma conjunta con el Centro de Participación Vecinal del barrio Cuyaya, con una muestra con más de 20 stand con los trabajos que realizan y ofrecerán productos vinculados a la temática del anime, también habrá espectáculos musicales como Taigui que es un cantante jujeño, además de premios y comida japonesa.

Embed - Actividades por Día Mundial de Goku

Video: Municipalidad de San Salvador

Dejá tu comentario