Jujuy Diputado Vilca: "hay mucha pobreza en Jujuy para gastar en elecciones locales" En tres meses, Jujuy tendrá elecciones legislativas para elegir diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales según confirmó el gobierno. Desde el FIT criticaron la decisión que no contó con el consenso de las demás fuerzas políticas y que supondrá un gasto considerable.
Nacionales Macri: "Con nuestro gobierno hubiéramos tenido las mismas vacunas que Chile" El expresidente volvió a dar una entrevista donde realizó críticas al actual gobierno, a Cristina Kirchner e hizo un pedido de internas para Juntos por el Cambio.
Jujuy Estafados por Horizonte volvieron a marchar y pidieron una audiencia con el gobernador Jujeños damnificados por la empresa inmobiliaria concretaron una nueva movilización como cada jueves. En esta oportunidad entregaron un petitorio en Casa de Gobierno solicitando una audiencia con Gerardo Morales para que intervenga en el conflicto expropiándole los terrenos a Aldecoa.
Jujuy Paritarias: ATE negocia ante una oferta insuficiente del gobierno El gremio hizo una contraoferta del 40% aumento pero el gobierno cerró con un 20 % en cuotas.
Nacionales Restringirán los vuelos desde Brasil y los que lleguen del exterior deberán pagar su PCR Son parte de las nuevas medidas para prevenir la segunda ola de coronavirus. Empezarán a regir este fin de semana. Se definió en una reunión que mantuvo el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con el ministro de Transporte, Mario Meoni, y autoridades del ministerio de Salud.
Jujuy Productores de Finca El Pongo convocan a marchar contra la plantación de cannabis Trabajadores del predio ubicado donde el gobierno instaló la plantación de cannabis medicinal expresaron su malestar porque se ven seriamente afectados con esta situación. Temen por la pérdida de fuente laboral y por tal razón decidieron marchar para "defender al sector productivo".
Jujuy Perico: vecinos pierden la paciencia ante las promesas recicladas del gobierno En el inicio de su gestión, en reiteradas visitas al nosocomio y en varios informes del COE el gobierno de Gerardo Morales reiteró sus anuncios de mejoras, construcciones y equipamiento para el Hospital Arturo Zabala. Sin embargo se trata de promesas que con el paso de los años nunca llegan a cumplirse, situación que generó indignación en la ciudadanía.
Jujuy Organizaciones y gremios unidos contra la persecución del gobierno A horas de que se conmemore el 45 aniversario del Golpe de Estado e inicio de la última dictadura cívico militar, se instaló un fuerte reclamo afuera de Casa de Gobierno contra la criminalización de la protesta y el espionaje político.
Jujuy Un productor jujeño dijo que terminarán "siendo empleados del hijo de Morales" La Audiencia Pública será el próximo 25 de marzo a las 16:00 y según la página oficial del gobierno tiene como objetico consultar a la comunidad interesada sobre "El Pedido de Plan de Cambio de Uso de Suelo" con destino a uso agrícola solicitado por la administración de Finca El Pongo.
Jujuy Preocupación en organismos de derechos humanos por la persecución del gobierno Más sectores se suman al proceder ilegítimo de la gestión Morales tras las denuncias de seguimientos, averiguaciones y persecución ideológica. Organismos de derechos humanos se solidarizaron con comunidades, vecinos y abogados y pidieron que no se vulnere la democracia que tanto costó en conseguir.