Deportes Jujeños finalistas en Trelew, logrando clasificación internacional La delegación del gimnasio AIZEN tuvo una muy buena actuación en el Nacional de clubes de gimnasia de trampolín realizado en la ciudad chubutense de Trelew, donde Ferrari y Martin fueron finalistas, obteniendo la clasificación a certámenes internacionales. Aizen obtuvo 9 medallas, entre ellas 5 de oro.
Deportes Jujuy demostró estar a nivel mundial Balance positivo al margen de los resultados para Santiago Ferrari y Santiago Martín, integrantes de la selección argentina en el certamen ecuménico de Rusia. Cerraron la participación con un puesto 15 del mundo en trampolín sincronizado, y no es poca cosa
Deportes Los jujeños iniciaron su actuación en el Mundial de Rusia Santiago Ferrari y Santiago Martín no sólo representan a la provincia en este certamen ecuménico, sino también son los únicos integrantes de la selección argentina. En doble mini, Ferrari tuvo un fallo que lo relegó sin poder repetir la final del año pasado. Es el turno de Martín en trampolín
Deportes Dos jujeños con la celeste y blanca en el mundial de Rusia Los gimnastas del Aizen, Santiago Martin y Santiago Ferrari, partirán el 9 de noviembre a San Petersburgo, para disputar junto a la selección argentina, el Campeonato Mundial de Trampolín.
Deportes Dos jujeños dentro del top ten en la Copa Joe Siciliano Los gimnastas de Trampolín del Aizen, Santiago Ferrari y Santiago Martín, tuvieron una excelente actuación en la Copa JOE SICILIANO de la especialidad, realizada en la ciudad de Buenos Aires. Martín fue sexto y Ferrari décimo
Deportes Dupla jujeña fue oro en el Panamericano de Bolivia Se trata de los jujeños Wenceslao Fascio y Santiago Ferrari, quienes obtuvieron la medalla de oro en sincronizado representando a la selección argentina de Gimnasia de trampolín, en la ciudad boliviana de Cochabamba en el marco de los Panamericanos. El cuarto lugar de Pilar Aramayo la dejó sin chances de clasificar a los JJOO de la Juventud, Buenos Aires 2018.
Deportes Dos gimnastas jujeños, un sólo sueño olímpico argentino Los atletas del gimnasio Aizen Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio, se encuentran en Bolivia para competir en el Panamericano de Cochabamba, último certamen que depositará a un argentino en la selección celeste y blanca en los JJOO de la Juventud 2018 en Buenos Aires.
Deportes 13 jujeños, 20 medallas y Sub Campeón argentino en el Nacional de Clubes Con participación record de más de 350 deportistas en el Torneo Nacional de Clubes, la delegación jujeña del gimnasio AIZEN de Gimnasia de Trampolín quedó como la institución Sub Campeona Nacional de trampolín, tercera en Doble Mini tramp , logrando 20 preseas; 9 Campeones Nacionales y 7 sub Campeones.
Por primera vez, Jujuy sede del torneo nacional En el Salón Auditorio “Benito Caballero” del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, se llevó a cabo la presentación de este torneo nacional que por primera vez en la historia la sede es Jujuy.
Deportes Jujeños brillaron en el Sudamericano de Colombia Cinco gimnastas del Aizen participaron del certamen internacional de trampolín llevado a cabo en la ciudad colombiana de Paipa. Sobresale entre otras cosas, el primer puesto de Santiago Ferrari en doble mini, categoría 13-14 años.