Deportes | sudamericano | Gimnasia de trampolín | Gimnasia

Ferrari no pudo demostrar su potencial en la final: "No sentía las piernas"

El atleta jujeño, Santiago Ferrari, fue finalista en la disciplina de Gimnasia de Trampolín en Cali, en el marco de los Juegos Panamericanos de Colombia, pero los nervios no lo dejaron llegar más lejos. Se viene la revancha para el deportista del Aizen, ya que lo espera el Sudamericano de Bolivia, inmediatamente.

  • Santiago Ferrari sigue haciendo historia a nivel internacional integrando la delegación argentina.
  • Llegó a la final de la Gimnasia de Trampolín en los Juegos Panamericanos.
  • Próximo desafío: el Sudamericano de Bolivia.

Embed

image.png

Habiendo realizado unos buenos entrenamientos, no lo logró plasmar en la final, donde debió improvisar y salvar el lugar obtenido en el pase a la final, quedándose con el sexto puesto en Individual y cuarto en sincronizado.

image.png

El ambiente propio de la competencia se vivió con muchos nervios, pero durante los días previos y finalizada la competencia primó el clima festivo, con la algarabía propia de los jóvenes, protagonistas de estos Juegos.

image.png

Tras la ceremonia de clausura, la delegación argentina emprenderá el regreso al país, donde los jujeños con Abraham Jure a la cabeza, partirán rumbo a Cochabamba, al Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín. Para Ferrari será una nueva oportunidad para desplegar sus habilidades.

image.png
image.png

image.png

Dejá tu comentario