- La cama elástica que utilizan se encuentra deteriorada debido al uso y paso del tiempo.
- Con mucha vergüenza lanzaron esta campaña, aprovechando la gira que tienen Ferrari por Portugal, para comprarla en Europa.
- Pueden colaborar mediante el ALIAS del equipo del gimnasio: TRAMPOLIN.JUJUY o CBU 4530000800019145490595.
El Aizen lanzó campaña solidaria para que los gimnastas puedan seguir entrenando
El atleta Santiago Ferrari junto al profesor Abraham Jure, hacen un llamado a la sociedad jujeña ya que necesitan comprar la red de trampolín para seguir entrenando y perfeccionándose. El problema pasa por el dinero, no lo tienen y el costo es de 2768 euros, es por eso que solicitan la ayuda y colaboración de la gente, lo mínimo que puedan aportar desde lo económico suma.
“Nosotros antes cocíamos la tela y seguíamos para adelante, pero ahora no da más. Entonces estamos tratando de comprar una nueva”, es lo que dijo Santiago Ferrari en el video que subió a sus redes sociales.
Luego, detalló que la cama debe comprarse en el exterior y actualmente tiene un valor de más de 2.000 euros.
“Elegimos un deporte donde los implementos son bastantes onerosos por que no se fabrican en el país. Tenemos un chico de altísimo nivel en Jujuy y no lo podemos abandonar ahora”, detalló por su parte Abraham Jure.
La tela con la que esta entrenando Santiago es alternativa: “es vieja, la teníamos guardada, también se rompió, es riesgoso seguir usándola, además no le permite despegar todo su potencial”.
El lunes 1 de julio están viajando a Portugal: “tenemos tres competencias internacionales y esperemos que ahora nos vaya bien, aprovechamos que el ENARD nos solventa parte del viaje. Por eso estamos juntando dinero, la idea es traerla desde Europa, directamente en la valija, nos va a salir mucho más barato desde fabrica”.
"Tengo mucha vergüenza de hacer esto, nunca estuve de acuerdo, pero ahora realmente lo necesitamos, es urgente. Por ello, abrimos una cuenta con la idea de recibir donaciones o aportes de la gente que quiera colaborar”, finalizó Jure, confiado de la solidaridad del jujeño.