Deportes En Gimnasia, el oficialismo y la oposición definen Lista Unidad En un conocido bar del Barrio Los Perales, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, se reunió en la noche de este martes, con un importante número de personas que responden al arco opositor, de cara al acto eleccionario que tendría el club Lobo el próximo 19 de marzo. Dicen que habrá Lista Unidad y condiciones necesarias de cara al futuro.
Deportes El Lobo y su primer empate de visitante Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 ante Chacarita en condición de visitante, en el debut del equipo de Molins jugando lejos del 23 de agosto. Poco contacto con la pelota y con escasas situaciones, el Lobo sumo un punto importante. Sobre el final hubo preocupación por la caída de Gagliardi.
Deportes El Lobo y su debut lejos de casa Con la mente en poder sumar las primeras unidades lejos de casa, el equipo de Cristian Molins jugará esta tarde desde las 17 hs. enfrentando a Chacarita, con el arbitraje de Pablo Dovalo. El santafesino en este segundo capítulo dispondría del mismo once inicial que en la apertura del torneo PN.
Deportes Show de la Pulga en Colón: gol de corner y penal con clase A sus 37 años de edad, Luis Miguel Rodríguez regresó a Colón luego de su paso por Gimnasia y lo hizo a lo grande, a la altura de su jerarquía. Venía de meter un taco genial en la Bombonera para empatar el partido sobre la hora y en el reencuentro con los hinchas sabaleros, regaló un verdadero show de fútbol, con un gol y medio en el triunfo 3-1 sobre Godoy Cruz.
Deportes Atractivo empate del Lobo de Molins en Jujuy Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al ruedo en el 23 de agosto y en su debut empató 3 a 3 ante Brown de Adrogué. Lluvias de goles en un partido que repartió emociones, hubo aciertos y momentos para la lupa en el comienzo de la era Cristian Molins.
Deportes El Lobo jujeño empató en su último amistoso Gimnasia de Jujuy igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta en la última prueba antes del inicio de la Primera Nacional. La próxima semana debuta ante Brown de Adrogé.
Deportes Copa Argentina: Tres cruces con días y horarios confirmados Se trata de Lanús-Cambaceres, Independiente Rivadavia-Gimnasia (Mza) y Almirante Brown-Agropecuario. El 23 de febrero empieza a rodar la pelota en su décima edición.
Deportes La Copa de la Liga arranca en simultáneo con dos partidos: Días y horarios confirmados La organización del fútbol argentino publicó el cronograma de las primeras tres fechas del certamen, que arrancará en simultáneo con dos partidos. Arranca el jueves 10 de febrero; River va el sábado 11 y Boca el domingo 12.
Deportes Día y horario confirmado para el debut del Lobo jujeño en la Primera Nacional Gimnasia de Jujuy arrancará el campeonato frente a Brown de Adrogué en el Estadio 23 de Agosto, el sábado 12 de febrero a las 21:00.
Deportes Con mucho éxito se dictó la clínica de gimnasia acuática en Jujuy La misma se desarrolló en las instalaciones del club 13 de julio de la capital jujeña y fue disertada por el profesor de educación física Héctor Hinojosa.