Deportes | Gimnasia | Lobo Jujeño |

El Lobo jujeño busca romper la racha negativa

El Gimnasia de Darío Franco intentará esta tarde torcer el pálido presente en el Torneo Primera Nacional cuando visite desde las 15:30 hs. a Deportivo Riesta en el estadio Guillermo Laza.

  • Juega el Lobo a las 15:30 hs. contra Deportivo Riesta.
  • El equipo jujeño no podrá contar con Vera Oviedo y Gagliardi por lesión en tanto tampoco estará el suspendido Hernández.
  • El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

La caída libre del equipo jujeño lo ubican a tres puntos del descenso y mas allá de que resta un tirón largo de torneo Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita comenzar a recuperar el terreno perdido, por ello esta tarde será importante mantener el orden ante un Riestra que es animador del certamen.

Franco no tuvo una feliz semana ya que no podrá con tres piezas de su último 11 titular a la baja de Hernández suspendido se le sumaron Vera Oviedo y Gagliardi ambos con molestias físicas.

Si bien el DT ensayo varias variantes para cubrir estas necesidades aun sigue siendo un hermetismo el once que saldrá al estadio Guillermo Laza.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 9.46.36 AM.jpeg

Por el lado del local Deportivo Riestra viene de igualar 1-1 ante Almirante Brown en condición de visitante. El equipo quiere volver a sumar de a tres para mantenerse en puestos de Reducido.

Para este compromiso, Guillermo Duró podrá contar nuevamente con Gustavo Benítez. El Tata cumplió la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Nicolás Caro Torres. De esta manera, la formación de Riestra será: Matías Vega, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Alexis Vega, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Jonatan Goitia; Gustavo Fernández y Walter Acuña.

Dejá tu comentario