El Santo del Jardín de la República, rival de Gimnasia en el debut de la Primera Nacional, utilizó sus redes sociales para realizar la presentación de las camisetas que utilizará esta temporada. Algunos integrantes del plantel que conduce Diego Flores, fueron los encargados de mostrar la nueva indumentaria.