Deportes | Jujuy | Tucumán | gimnasia

Alejado de Jujuy, el Pulga Rodríguez fue homenajeado en Atlético Tucumán

En el entretiempo del partido contra Defensa y Justicia se rindió un homenaje al jugador que hoy milita en el Lobo jujeño pero está en medio de una polémica por su posible salida del club.

  • Sigue la tensión entre “El Pulga” Rodríguez y Gimnasia de Jujuy.
  • En medio de la polémica por su posible salida del club, el jugador fue homenajeado por la dirigencia de Atlético Tucumán.

Durante el entretiempo del partido entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, la comisión directiva del decano rindió un homenaje a los campeones del título de la Primera B Nacional 2008-09.

Entre los aclamados por la hinchada, destacó Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, quien recibió el cariño de los fanáticos y hasta fue motivo de una bandera que pedía por su retorno al club.

image.png
Foto: LA GACETA / DIEGO ARAOZ

Foto: LA GACETA / DIEGO ARAOZ

Actualmente el delantero enfrenta una situación tensa con la dirigencia de Gimnasia de Jujuy, el club en el que se desempeña actualmente debido a una inminente salida, en medio de polémica.

Walter Morales, presidente del club jujeño, expresó su malestar ante los rumores que vinculan a Rodríguez con Atlético Tucumán: "No quiero hablar de ese tema. La verdad, estoy muy molesto con eso", declaró en "El Aire de la Mañana".

image.png
LA GACETA / DIEGO ARAOZ

LA GACETA / DIEGO ARAOZ

Con información de La Gaceta y JujuyalMomento

Dejá tu comentario