Jujuy Denuncian controles irregulares a comercios por parte del municipio Trabajadores del área gastronomía denunciaron que inspectores municipales les ordenaron sacar las mesas y sillas que tenían afuera de sus locales. Desde la Cámara de comercio hicieron el reclamo al organismo quienes respondieron que no había tal orden. Sospechan de persecución a los que reclaman.
Jujuy "El futuro de Jujuy pasa por el cannabis, por el litio y por Cauchari, nada más" El tesorero de la Cámara de Empresarios gastronómicos de Jujuy Elbio Rolón analizó la situación económica de la provincia y afirmó que el gobierno proyecta en esos tres proyectos el futuro de Jujuy mientras todas las demás empresas y sectores se funden.
Jujuy "Vemos gastos gigantescos en publicidad y nos dicen que no hay dinero" El tesorero de la cámara jujeña de empresarios gastronómicos, Elbio Rolón, se refirió a la ayuda solicitada al gobierno y a su falta de empatía. Afirmó que les dijeron que no había dinero en la provincia y la campaña da claras muestras de que si hay pero se destina a eso.
Jujuy Marcha de gastronómicos: "Hace 14 meses que venimos sufriendo" Empresarios y trabajadores del sector gastronómico decidieron movilizar este miércoles debido a la delicada situación que atraviesan. Presentaron proyecto de salvataje pero no obtienen respuesta del sector y remarcan que más de 300 comercios cerraron y otros 300 están por quebrar.
Jujuy Gastronómicos al límite y con números en rojo decidieron marchar Empresarios y trabajadores del sector gastronómico decidieron movilizar este miércoles debido a la delicada situación que atraviesan. Señalan que no hay políticas gubernamentales concretas de apoyo y cientos de emprendimientos están al borde de la quiebra.
Jujuy Gastronómicos de La Quiaca: "Si no hay repunte se viene un cierre masivo" La ciudad fronteriza atraviesa una delicada situación por el coronavirus y el municipio volvió a extender las restricciones. Gastronómicos de la zona están en crisis y no sólo comenzaron a despedir gente, sino que avizoran un cierre masivo de locales si no hay un repunte de la actividad.
Jujuy Gastronómicos en rojo piden un salvataje económico al gobierno Elbio Rolón, tesorero de la Cámara de Empresarios gastronómicos de Jujuy explicó que son 750 los emprendimientos los que están al borde de la quiebra. Presentaron al gobierno un proyecto para salvar al sector.
Espectáculos El desopilante reality de Victoria Vanucci y su nueva vida en Estados Unidos Abocada a la crianza de sus hijos, la empresaria lleva adelante un reality donde cocina con amor platos con alimentos orgánicos.
Jujuy Gastronómicos quedarán exentos de pagar la tasa de ocupación de espacio público Luego de aproximadamente 8 meses de no poder trabajar normalmente, el sector reactivó su trabajo con mucho esfuerzo, motivo por el cual llegó finalmente a un acuerdo para quedar fuera del pago del canon por tener mesas y sillas afuera de sus locales. El decreto entrará en vigencia en los próximos días.
Jujuy Gastronómicos con la soga al cuello, entre deudas y horario restringido A pesar de su rol como creadores de empleo y el destacado rol que cumplen en materia recaudatoria, el sector se siente abandonado por las políticas de gobierno. Luego de un año trabajando a cuenta gotas, la restricción horaria se convierte en un estigma difícil de resistir.