Jujuy | Ayuda | Gobierno | gastronómicos

"Vemos gastos gigantescos en publicidad y nos dicen que no hay dinero"

El tesorero de la cámara jujeña de empresarios gastronómicos, Elbio Rolón, se refirió a la ayuda solicitada al gobierno y a su falta de empatía. Afirmó que les dijeron que no había dinero en la provincia y la campaña da claras muestras de que si hay pero se destina a eso.

  • Desde el gobierno no respondieron el pedido de ayuda del sector gastronómico.
  • Les dijeron que no había dinero en la provincia.
  • Lamentó que en poco tiempo más de 300 comercios deberán cerrar sus puertas si la situación no mejora.

El tesorero de la cámara jujeña de empresarios gastronómicos Elbio Rolón explicó que en mayo solicitaron una ayuda extraordinaria del gobierno y que aun no obtuvieron respuestas.

Rolón afirmó que es desesperante la situación de las PYMES y que si no hay una respuesta o ayuda como la solicitada, entre julio y agosto una gran cantidad de empresas gastronómicas deberán cerrar sus puertas.

Hace un año y cuatro meses venimos pidiendo ayuda para no quebrar y nos dicen que no hay dinero Hace un año y cuatro meses venimos pidiendo ayuda para no quebrar y nos dicen que no hay dinero

El empresario apuntó contra las autoridades que afirman que no hay dinero para la provincia y sin embargo la campaña muestra gastos siderales en cartelería, pancartas, viajes de los candidatos con sus comitivas a todos las localidades todos los días.

Vemos gastos gigantescos en publicidad de los candidatos del oficialismo y que digan que no hay dinero, es muy difícil de creer Vemos gastos gigantescos en publicidad de los candidatos del oficialismo y que digan que no hay dinero, es muy difícil de creer

Desde la cámara jujeña de empresarios gastronómicos explicó que se encuentran delineando un plan de lucha y una marcha para este jueves para continuar solicitando el salvataje económico al gobierno.

Rolón explicó que hace muchos meses los empresarios prefieren no abrir en días feriados porque no tienen ventas y el balance del fin de semana del Día del Padre fue muy bajo.

Crisis gastronómica: El gobierno no responde al pedido

Dejá tu comentario