Jujuy | De Jujuy | gastronómicos | PANDEMIA

"El futuro de Jujuy pasa por el cannabis, por el litio y por Cauchari, nada más"

El tesorero de la Cámara de Empresarios gastronómicos de Jujuy Elbio Rolón analizó la situación económica de la provincia y afirmó que el gobierno proyecta en esos tres proyectos el futuro de Jujuy mientras todas las demás empresas y sectores se funden.

  • El tesorero de la Cámara de Empresarios gastronómicos de Jujuy Elbio Rolón explicó la realidad del sector gastronómico.
  • Reflexionó sobre la situación económica de Jujuy y el impacto de la pandemia y de las pocas medidas respaldatorias del gobierno.

Esta tarde el tesorero de la Cámara de Empresarios gastronómicos de Jujuy Elbio Rolón visitó Sobremesa y se refirió a la realidad que atraviesa el sector.

Gastronomicos.jpg

Explicó cómo se conformó la cámara y realizó un análisis económico de los últimos cinco años.

Por la pandemia de coronavirus en el país se cierran 55 pymes por día y en Jujuy estamos muy afectados. Por eso le hacemos propuestas al gobierno, para que nos ayuden a no quebrar Por la pandemia de coronavirus en el país se cierran 55 pymes por día y en Jujuy estamos muy afectados. Por eso le hacemos propuestas al gobierno, para que nos ayuden a no quebrar

Rolón opinó sobre las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno jujeño desde mayo del año pasado y afirmó que todos acataron y en un momento los intervalos ya no se pudieron sostener más.

Las empresas gastronómicas están en una situación frágil. Hubo 300 cierres en 2020 en Jujuy y ninguno pudo volver a trabajar Las empresas gastronómicas están en una situación frágil. Hubo 300 cierres en 2020 en Jujuy y ninguno pudo volver a trabajar

El tesorero de la Cámara de Empresarios gastronómicos de Jujuy explicó cómo se manejan actualmente los restaurantes, sangucherías y confiterías en estos momentos de crisis.

Sobremesa 12-07-21 | Elbio Rolón

Dejá tu comentario