Nacionales El brigadier Gustavo Javier Valverde será el nuevo jefe de la Fuerza Aérea El Gobierno confirmó que su incorporación busca “potenciar a la entidad”.
Nacionales Petri echó al jefe de la Fuerza Aérea tras denuncias de abuso sexual El ministro de Defensa comunicó el despido de Fernando Mengo, líder de la Fuerza Aérea, por "presuntos hechos de acoso y/o abuso" y por el "uso indebido de aeronaves de la institución".
Nacionales Oficializaron el aumento salarial para el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó una suba total del 8 % para las Fuerzas Armadas y la Policía de Establecimientos Navales, la cual ya se comenzará a liquidar este mes de octubre: todas las escalas por categoría.
Mundo Dos avionetas chocaron durante un espectáculo aéreo en Portugal: uno de los pilotos murió El hecho ocurrió en el aeropuerto de Beja, en el sur del país.
Nacionales Fuerzas Armadas con aumento en mayo: cuánto cobran la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea A partir del jueves 2 de mayo, los efectivos cobran sus salarios de abril con un aumento en torno al 8% en todas las escalas.
Nacionales Fuerzas Armadas con nuevo aumento confirmado: mirá cuánto cobrarán El gobierno definió para mayo una nueva suba salarial en torno al 8% para todas las Fuerzas Armadas. Conocé cómo quedó la escala salarial para el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.
Policiales Conducía alcoholizado, embistió y mató a una ciclista en Perico El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, en un tramo de la Ruta provincial Nº 46. El conductor del automóvil protagonista, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, tenía 0.53 de g/l.
Nacionales Llegó al país el cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas con 247 argentinos repatriados de Israel Es en el marco del operativo "Regreso Seguro" instrumentado por la Cancillería argentina, la Fuerza Aérea y Aerolíneas Argentinas. Son alrededor de 1.100 los argentinos repatriados en los vuelos de la aerolínea de bandera, a los que hay que sumar aquellos que regresaron por otros medios.
Policiales Un menor fue atropellado en Alto Comedero Anoche, un adolescente de 13 años fue embestido por un automóvil en la Avenida Fuerza Aérea a la altura de la cancha del Suri en el populoso barrio. El conductor del vehículo que causó el siniestro fue demorado.
Nacionales ¿Por qué el 10 de agosto es el Día de la Fuerza Aérea Argentina? La fecha celebra el nacimiento de la Escuela de Aviación Militar, en Palomar en 1912.