Policiales | Perico | Fuerza Aérea | Ruta Provincial Nº 46

Conducía alcoholizado, embistió y mató a una ciclista en Perico

El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, en un tramo de la Ruta provincial Nº 46. El conductor del automóvil protagonista, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, tenía 0.53 de g/l.

  • Una ciclista falleció luego de ser atropellada por un automóvil en ciudad Perico.
  • El conductor, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, tenía 0.53 de g/l.
  • El sujeto de 31 años quedó en calidad de demorado por el personal de la Seccional Nº 60.

Una mujer que circulaba en su bicicleta falleció luego de ser embestida por un hombre perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina que circulaba bajo la influencia del alcohol en un tramo de la ruta provincial Nº 46 a la altura de Alto Verde de ciudad Perico.

El siniestro vial ocurrió durante la jornada del domingo y el protagonista del mismo, un individuo de 31 años con domicilio en el barrio San Miguel de Perico, quedó demorado por disposición de la fiscalía interviniente luego de que el test de alcoholemia que le realizaran, arrojara resultado positivo con 0.53 de g/l.

Según se pudo establecer, alrededor de las 7.40 los efectivos de la Seccional Nº 60 de la Unidad Regional Nº 6, tomaron conocimiento sobre el episodio vial en la citada carretera, por lo que raudamente se hicieron presentes en el lugar, junto a los Bomberos, SAME y Seguridad Vial.

En el lugar constataron lo sucedido, observando que sobre el pavimento se encontraba una mujer, identificada como Silvia Inés Farfán de 51 años, quien circulaba en una bicicleta del tipo playera de color amarilla, la cual por causas que aún se tratan de establecer, fue impactada por un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro conducido por un sujeto.

El cuerpo de la infortunada víctima fue examinado por el personal médico de la Policía de la Provincia, que determinó como causa del fallecimiento por un "trauma cervical grave", trasladando el cadáver a la morgue del Hospital Arturo Zabala.

Los rodados protagonistas, como así también el conductor del automóvil, fueron llevado a la comisaría actuante.

Dejá tu comentario