Policiales | Fraile pintado | TREN | Seccional Nº 40

Fraile Pintado: un tren de cargas arrastró una camioneta con tres personas a bordo

El episodio ocurrió en horas de la tarde de este jueves y los tres ocupantes del rodado de menor porte terminaron hospitalizados. Se investigan las causas del violento impacto.

  • Un tren de cargas arrastró una camioneta con tres personas a bordo.
  • De milagro no se registraron víctimas fatales por el episodio.
  • Sucedió en el ingreso norte de la localidad de Fraile Pintado.

Un tren de cargas arrastró por aproximadamente diez metros una camioneta con tres personas a bordo, en un impresionante siniestro ocurrido en horas de la tarde de este jueves en el acceso norte de Fraile Pintado.

De milagro no se registraron víctimas fatales por este hecho, aunque todos los ocupantes del vehículo de menor porte, tuvieron que ser asistidos por el SAME y trasladados al hospital local, donde quedaron en Observaciones.

image.png

En tanto que en el transporte de cargas, se desplazaban dos personas, quienes no sufrieron ningún tipo de lesión.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 16.30 el personal de la Seccional Nº 40 de la Unidad Regional Nº 4 con jurisdicción en la zona, tomó conocimiento sobre un episodio protagonizado por un tren de cargas y una camioneta Ford Ranger de color blanca del tipo doble cabina, en una de las salidas de las fincas a la ruta nacional Nº 34, en la zona norte de la citada localidad.

image.png

Según las primeras informaciones suministradas por fuentes policiales, el tren circulaba con sentido norte-sur y aparentemente el otro rodado, con tres personas entre ellas dos menores de edad, al intentar salir de un camino finquero circulando con sentido oeste-este es colisionado por el vehículo de mayor porte, que lo arrastró por unos diez metros aproximadamente hasta que finalmente logró detener su marcha.

Tras dar aviso a los organismos de emergencias, en el lugar se apostaron personales de la policía de la provincia, Bomberos, SAME y Criminalística, para realizar las labores pertinentes.

Dejá tu comentario