Jujuy Día de la Madre con lluvia y viento Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Al parecer, el fin de semana estará ideal para quedarse en casa.
Policiales Robaron la Escuela “Maestra Cicarelli” Delincuentes ingresaron a la institución por el techo. Desvalijaron el quiosco, sacaron cosas de los grados y forzaron los armarios de los docentes.
Policiales 33 infracciones a conductores alcoholizados El alcohol al volante sigue dando que hablar en nuestra provincia. Decenas de conductores fueron multados en controles de alcoholemia en distintas rutas y caminos.
Policiales Se labraron 78 actas de alcoholemia Fue entre el sábado y el domingo, a partir de controles efectuados en distintas rutas de la provincia.
Cultura Se viene el segundo Festival de la Cabeza Guateada Será el 9 de septiembre a partir de las 20:00 en el polideportivo municipal de Yala. Actuarán importantes grupos locales.
Jujuy 79 personas multadas por manejar en estado de ebriedad Eso fue lo que arrojaron los controles de alcoholemia instalados en distintos puntos de la provincia.
Policiales Operativo: 25 motos secuestras en Perico El Jefe de la Unidad Regional N°6, comisario mayor Omar Cabero hizo referencia a los trabajos de control realizados durante el fin de semana, donde además del secuestro de motovehículos hubo clausura de locales comerciales.
Cultura Comida y arte para disfrutar en la Plaza de los Inmigrantes Este sábado desde las 10 hasta las 18, la Plaza de los Inmigrantes será el lugar de encuentro de para el 2º Festival del Sabor y el Arte del que participarán gastronómicos, artesanos, productores y artistas locales.
Policiales Más de 80 detenidos en operativos nocturnos Durante el reciente fin de semana largo, en las ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, se desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas.
Jujuy Dos muertos y más de noventa accidentes viales El director de SAME Jujuy, Pablo Jure, dio a conocer las asistencias brindadas durante la última semana: los resultados arrojaron casi cien accidentes vehiculares y dos personas fallecidas, entre ellas, una menor de tan solo 15 años.