Radio 2 salió a la calle a recorrer diferentes comercios y pudo consultar con el dueño de una carnicería, quien manifestó su malestar ante la situación por vender cada vez menos.
Hay mucha diferencia respecto al año pasado, decayeron un montón las ventas, la gente se guía por la terminación del DNI y a nosotros los comerciantes nos complica un montón eso. Hay mucha diferencia respecto al año pasado, decayeron un montón las ventas, la gente se guía por la terminación del DNI y a nosotros los comerciantes nos complica un montón eso.
Por otra parte el dueño de una verdulería dijo:
Hoy no hay gente más por ser feriado, la fruta y la verdura es cosa de todos los días pero estamos igual. La gente cuida el bolsillo y prefiere no salir de su casa si no es necesario, cada vez se vende menos. Hoy no hay gente más por ser feriado, la fruta y la verdura es cosa de todos los días pero estamos igual. La gente cuida el bolsillo y prefiere no salir de su casa si no es necesario, cada vez se vende menos.
En otra carnicería un trabajador también manifestó su preocupación ante la caída de ventas
Este fin de semana fue mejor que hace varios fines de semana, hoy el movimiento es nulo, la carne no dura mucho, en comparación al año pasado a estas fechas solo vendemos un 20%, pero hay que seguir en la lucha y privarse de muchas cosas. Este fin de semana fue mejor que hace varios fines de semana, hoy el movimiento es nulo, la carne no dura mucho, en comparación al año pasado a estas fechas solo vendemos un 20%, pero hay que seguir en la lucha y privarse de muchas cosas.