Jujuy | Fin de semana | Accidente | PALPALÁ

Cuarentena estricta: Balance fin de semana en Palpalá

Este fin de semana y en todo el territorio provincial la restricción de circulación fue estricta. En la ciudad siderúrgica y según la fuente consultada se registró poco movimiento y se trabajó haciendo diferentes recorridos en colaboración con áreas de la Municipalidad: Tránsito, Seguridad Urbana y Bromatología.

  • Fin de semana con poco movimiento, se realizaron 14 demoras y 7 infracciones por violación a la cuarentena estricta.
  • El sub jefe de la RN°8 de Palpalá confirmó que el accidente del día viernes fue protagonizado por personal policial pero de la RN°7.
  • Las denuncias registradas durante el primer fin de semana del mes de agosto se relacionaron a ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Pablo López, sub jefe de la RN° 8 de Palpalá, mencionó que hubo 14 personas demoradas de las cuales a 7 se les realizaron las infracciones por violación al aislamiento estricto, afirmó que en general el acatamiento fue bueno.

López resaltó que durante el fin de semana hubo pocos llamados relacionados a ilícitos y si varias denuncias contravencionales principalmente generada por ruidos molestos en fiestas clandestinas, el sub oficial, comentó que en la mayoría de los casos se pudo constatar que se trataba de personas domiciliadas en la misma vivienda.

Para finalizar se refirió al operativo desplegado debido a un accidente vial protagonizado por personal policial de la RN° 7 que tuvo lugar el día viernes 31 aproximadamente a las 20:30, afirmó que se trató de un accidente de tránsito entre un vehículo particular, con rumbo de Alto Comedero hacia Palpalá y, en sentido, contrario circulaba una motocicleta, el impacto dejó como víctima al motociclista quien está internado, con lesiones graves. Desde la policía se realizó el acta de infracción correspondiente por romper con el aislamiento.

Dejá tu comentario