Policiales | Jujuy | operativos | Fin de semana

"Rompecuarentenas": Varios jóvenes detenidos por juntarse a tomar

En distintos operativos policiales, se demoraron a jóvenes quienes incumplieron el aislamiento para juntarse a consumir bebidas alcohólicas.

  • Operativos del fin de semana con “rompecuarentenas” en Jujuy.
  • En Campo Verde hubo 7 detenidos consumiendo bebidas alcohólicas en el mirador.
  • En Yala hubo 5 demorados alcoholizados al costado del río y en Palpalá 5 sujetos fueron sancionados tomando dentro de un vehículo.

Desde la Policía de la provincia dieron a conocer operativos que se desplegaron el fin de semana con la detención de jóvenes “rompecuarentenas”.

Uno de los casos se registró en Yala donde seis jóvenes ingerían bebidas alcohólicas al costado del río y fueron retirados del lugar.

En otro hecho, en el mirador del Barrio Campo Verde, demoraron a otras siete personas jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes en dos vehículos consumían bebidas alcohólicas.

Por último, en la ciudad de Palpalá cinco sujetos fueron arrestados y conducidos a sede policial cuando fueron sorprendidos tomando cervezas y vino dentro de un Fiat Uno.

En todos los casos los protagonistas son multados con importantes suma de dinero por violar las normas sanitarias que rigen por la pandemia.

Policia de la Provincia de Jujuy

Jóvenes rompe cuarentena….En las últimas horas y en distintas circunstancias arrestamos a varios jóvenes y ...

Posted by Policia de la Provincia de Jujuy on Sunday, September 20, 2020

Dejá tu comentario