Jujuy | Familia | Abuelo desaparecido | Los Alisos

Caso Velázquez: Las sospechas de la familia en torno al hallazgo del cuerpo

En las últimas horas se encontró un hombre sin vida al costado del Río Los Alisos, según los familiares se trata de Néstor Hugo Velázquez, el abuelo de Alto Comedero que llevaba más de un mes desaparecido. Los hijos piden explicaciones porque ellos mismos habían rastrillado la zona y no había indicios, por lo que sostienen que el cuerpo fue plantado en el lugar.

  • Encontraron un hombre sin vida en Río Los Alisos, la familia expone que se trata de Néstor Hugo Velázquez y exige prueba de ADN.
  • Los hijos sostienen que el cuerpo fue plantado en el lugar, porque ya habían rastrillado esa zona sin resultados.

En la última jornada de domingo, hallaron un hombre sin vida al costado del Río Los Alisos.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. En el lugar se hizo presente la División Homicidios, y está trabajando la Regional Nº 7.

Luego del hallazgo, los familiares de Hugo Velázquez fueron hasta la morgue judicial de Alto Comedero. Allí reconocieron la vestimenta que llevaba puesta el cuerpo encontrado en el río.

Se trata del abuelo de 65 años que estaba desaparecido hace más de un mes. Había sido último por primera vez el viernes 4 de junio en adyacencias al Hospital Pablo Soria.

Este lunes, la familia Velázquez decidió acudir a la morgue judicial a exigir la realización de pruebas y constatar su identidad.

Denuncian que el cuerpo fue plantado en el lugar porque ellos habían rastrillado la zona, sin resultados.

Una de las hijas expuso: “Ya hicimos rastrillajes, la policía y los familiares también por esa zona como cuatro veces. Justamente el viernes lo hicimos por ahí y no había nada”.

“Después no enteramos de un cuerpo que encontraron y por eso fuimos a la seccional y no sabían nada. Hasta que fuimos a la morgue donde esperamos el traslado del cuerpo y nos dijeron que podía ser el cuerpo de mi padre. Pedimos la autopsia y nos dijeron que no que pidamos a la Brigada. Allí nos dijeron que por la ropa y las pertenencias si podía ser, estamos esperando la autopsia y el ADN porque el cuerpo estaba muy descompuesto”, relató.

Caso Velázquez: Las sospechas de la familia en torno al hallazgo del cuerpo

La otra hija de Velázquez expuso: “Nosotros desde el principio creemos que hubo algo, porque rastrillamos en el mismo lugar y no había nada”.

No era malo, no tenía dinero qué le querían sacar a él. Para qué tanta maldad. Si nosotros rastrillamos y no había nada, al cuerpo lo pusieron. No era malo, no tenía dinero qué le querían sacar a él. Para qué tanta maldad. Si nosotros rastrillamos y no había nada, al cuerpo lo pusieron.

"Si nosotros rastrillamos y no había nada, al cuerpo lo pusieron"

Dejá tu comentario