Jujuy | Abuelo desaparecido | Familia | Alto Comedero

Van 25 días sin novedades del abuelo desaparecido de Alto Comedero

La familia de Néstor Hugo Velázquez de 65 años sigue con su incansable pedido para dar con el paradero del señor del cual no se supo más desde el pasado 4 de junio. Consiguieron reunirse con el ministro de Seguridad y la policía intensifica operativos y rastrillajes en el populoso barrio, pero hasta el momento sin resultados.

El abuelo no presentaba ninguna enfermedad o pérdida de memoria, gozaba de buena salud y era plenamente consciente para realizar sus actividades. Fue visto por última vez el día viernes 4 de junio en zonas aledañas al Hospital Pablo Soria a las 14 horas y no contaba con teléfono celular. La familia ya radicó la denuncia y se encuentran buscándolo en todos los barrios.

Su familia concretó incontables marchas para pedir desesperadamente que aparezca, vivo o muerto.

Justina Velázquez, hija de Néstor habló y dijo que siguen sin novedades sobre el paradero de su padre.

Todavía no tienen noticias del resultado de los peritajes de una gorra y un barbijo. Remarcó que después de hablar con el ministro Guillermo Corro recién la policía intensificó su búsqueda.

Más de 20 días sin novedades del abuelo desaparecido de Alto Comedero

“No tenemos ninguna respuesta, no sabemos nada de su paradero. Tampoco tuvimos novedades, también se supo de un barbijo que habría visto mi hija pero no se sabe nada de eso. Habían sido halladas en el sector B6”.

“No se lo puede haber tragado la tierra a mi papá, no sé qué puede haber pasado pido por favor a la sociedad que si saben algo que aporten”.

“Después de hablar con el ministro que nos atendió, la policía está trabajando en la búsqueda. Hicieron las 150 Hectáreas y hoy recorrerán la parte que falta del Arroyo Las Martas”, relató.

image.png

Dejá tu comentario