Jujuy palpita tango
Este viernes 21 de diciembre en el Centro de Arte Joven Andino se llevará a cabo una jornada de milonga show y taller de tango experimental.
Luego de la intensa semana de actividades en torno al Día Mundial del Tango, un año más se realizará el espectáculo "Jujuy Palpita Tango". Esta vez la fecha elegida es el viernes 21 de diciembre, en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534).
A partir de las 17.00 se llevará a cabo una Clase Temática para aprender giros y movimientos espiralados.
A las 19.00 tendrá lugar una milonga con musicalización a cargo de Diego Durán.
En tanto que a las 21.00 se llevará a cabo una Exhibición y Show de tango, donde participarán invitados especiales como Anahí Aracena, Ricardo Torres y Adolfo Maraz.
El cierre lo realizarán alumnos del Taller de tango experimental y el Profesor Diego Durán y Mariana Sánchez.


