Policiales | ESTADO DE SALUD | Personas Buscadas | Palpalá

Localizaron a la joven palpaleña que era intensamente buscada

Romina Gisela Tambo fue hallada en buen estado de salud, según se supo, en barrio Martijena y se reencontrará con su familia. Desde muy temprano se había montado un fuerte operativo en la ciudad siderúrgica para dar con su paradero.

  • Encontraron a la joven palpaleña que era buscada.
  • Romina Gisela Tambo de 21 años fue localizada en barrio Martijena en buen estado de salud.

Localizaron en buen estado de salud a la joven palpaleña que era intensamente buscada.

Se trata de Romina Gisela Tambo de 21 años del barrio San Martín.

Según se supo, fue hallada en barrio en un sector de Martijena e iba a ser trasladada para reencontrarse con la familia.

La información fue ratificada por el CINDAC (Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad).

Embed

CINDAC: SE LOCALIZÓ A ROMINA GISELA TAMBODesde el Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de...

Publicado por CINDAC-Jujuy en Lunes, 22 de marzo de 2021

Desde el inicio de la jornada se había montado un fuerte operativo con más de 60 efectivos afectados que recorrieron distintas zonas de la ciudad siderúrgica.

image.png
image.png

Dejá tu comentario